El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26451 Hola
Me he acordado al leer a Mariquilla por ahí diciendo que el azahar está a punto.
En Sevilla el azahar ya está en su punto : ya huele a primavera por la calle.
Hoy ha hecho un día de muerte. Además donde yo trabajo (en el centro) hay muchos naranjos que huelen estupendamente y cuando salgo de trabajar se me pone la sonrisa de oreja a oreja . Las terrazas están llenas , puedo ir más ligera de ropa y no con tanto abrigo ...
Y esto durará hasta junio que llegue el maldito verano.
:woow a disfrutar de la mejor época del año (al menos para los que no tenemos alergias)
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#26464 SI , ES VERDAD, yo tambien estoy de buen rollo, me encanta la primavera . Me da energía !!!

Besos a todas

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26483 Abril es mi mes favorito. Aunque llueva. Imagino que es porque desde chiquita adoro la Semana Santa. No por las procesiones, sino por las vacaciones, íbamos a mi publo de málaga, con el vestido de manga corta y la rebequita...No tengo alergia ni problemas de depresión primaveral así que me pongo feliz, y con una ganas de vivir y de buscar a mi otro niño que pa qué. Feliz primavera. :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#26512 la primavera "ME ENCANTA" y sobretodo como a mariquilla, Abril; ya q es mi mes (cumplo 32 años el lunes 03) y q aunq llueva es bonita la luz q hay.

:fl con este tiempo te entran ganas de todo :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#26534 Pues a mí también me encanta la primavera y los meses de "ABRIL" y "MAYO".

ABRIL: Es un mes que me trae muchos recuerdos, y muy buenos, por muchos motivos, pero el más importante, es que es el mes en el que empezé a salir con el que hoy es mi maridín.

El 4 de Abril de 1993, por lo que este 4 abril hacemos 13 añitos juntos.

Ayy, como pasa de rápido el tiempo.

MAYO: Nacieron Tani y Óscar.
Celebramos siempre juntos su cumpleaños, Tani, nació el 19 y Óscar el 21, aunque siempre hacemos también un cumple sólo para niños.


VIVA LA PRIMAVERA
Avatar de Usuario
por Danana
#26592 A mi también me encanta la primavera, dejar ropa en el armario, las primeras terrazas, el cambio de hora... además en abril (24) nació Daniela y en mayo (8) yo asi que son meses muy completos...
A mi me pone las pilas y tengo más energía....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#26593 je, je donde está 8) debía ser un 8.
jeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26652 Tanto se huele a primavera por alla?
Por aca huele a smog todo el año... fatal!
Pero Abril es lindo para mi tambie, y no es primavera, es Otoño... pero es lindo por que:

:fl el 5 es cumple de mi madre.

:fl el 8 de Sarai, mi apoyo.
:fl el 13 de mi segunda hermana, Julissa.
:fl el 19 es mi cumpleeee... me saludan ya?... no se preocupen, les recordare para que me saluden asi me elevan mi ego :mrgreen:
:fl el 21 es cumple de mi sobrino Alvaro, cumple 5 añitos.
:fl el 24 es el cumple number 7 de mi Sebas, lo llevare a la pista de patinaje con sus amigos...
:fl y el mismo 24 cumple años mi cuñado Juan...

O sea, regalo cumples a quien le falta... uf ! lo malo es el gastaso que trae, pero es liiiiiiiindo, por que en Abril naci yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)