El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#336611 Hace un año que hicimos las maletas y tiramos A1 hacia el norte.
Hace un año que no veo a los amigos que allí dejé.
Hace un año que nuestro hogar, nuestra primera casa, dejó de serlo, con todos los recuerdos que quedaron entre sus paredes.
Hace un año que no piso un HyM, un vips, mi paraíso terrenal de las Rozas Village, un teatro….
Hace un año que no sabemos lo que es el metro, un atasco o coger el coche todos los días para ir a trabajar.
Hace un año que nos despedimos de nuestra piscinilla de casa y de los olivos de la rotonda y de las terrazas del barrio pegadas al asfalto.
Hace un año que me despedí de mis vecinos, y aunque suene raro a varias familias las echo de menos, había un feeling especial, un sentimiento de "tribu" raro de encontrar.
Hace un año que cambiamos los millones por los miles, lo bueno y lo malo por otras cosas buenas y malas, hace un año que echo de menos ciertas cosas y hace un año que no cambio otras por nada del mundo.

Pero al final pienso en mi barrio, en aquellos años y me entra la nostalgia porque en cualquier sitio del que hacemos nuestra casa, queda un pedazo de nuestro corazón

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#336614 Hace 7 años que me fui de casa. Al principio solo era para estudiar unas oposiciones, pero despues me quede aqui.
A veces me gustaria vivir en mi ciudad, tener cerca mis padres, poder pasear por mis queridas calles antiguas, ver las catedrales iluiminadas en la noche, tomar un helado en las terrazas de la PLaza MAyor....
tambien es verdad que en mi caso como trabajo fuera de casa he conocido gente nueva, he hecho amistades que valen su peso en oro y eso me ha facilitado la adaptacion.
Pero sabes que? Mi hogar está junto a mi marido, y ahora, mi hija.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336617 Ainssssssssssssssssssssss MOntseta de mis amores!!!!!!!!!!!!

Yo te voy a decir otra cosa:

Hace una año que te conocí
Hace un año que vives cerca de mi
Hace un año que soy más tonta que nunca porque aun no te conozco

Y sabes qué???????

No pasará otro año sin que nos conozcamos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen