El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#26430 Ahi va... prepare una lista de preguntas para conocernos un poco más... animate a llenarla, a mi me gustan los test... ah! y i quieres agregas una pregunta mas, si eres curiosa... :wink:

Asi como los formularios de entrada, copia y pega en tu nuevo post

********************************************************

Sobre nombre (si tienes)=>
Te gusto el colegio donde estudiaste? =>
Plato favorito =>
comida que de pequeña sufrias para comer =>
La frase que mas recuerdas =>
Color =>
Regalo innolvidable =>
Momento innolvidable =>
Lo que detestas =>
(de cajon) tu defecto =>
Usas fragancias? ¿Cual? =>
Estilo de vestir =>
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? =>
Como te ves en un par de años? =>
En 10? =>
Programa infantil que crecio contigo? =>
Tu personaje favorito =>
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo =>
Tu mejor amiga =>
Tu mejor amigo =>
Mascota? nombrala =>
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26431 :mrgreen: Empiezo yo.

Sobre nombre (si tienes)=> Liz ó Lizzy

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si, ahi conoci a mi esposo :wink:

Plato favorito => Repollo saltado (o Col)

Comida que de pequeña sufrias para comer => Espesado, oyucos Imagen

La frase que mas recuerdas => la de mi padre... NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS!!

Color => Blanco

Regalo innolvidable => Un reloj con un looney toons que me dio mi hijo el dia de la madre. El lo escogio, parece de niña, pero la uso dia a dia, muy tierno!

Momento innolvidable => Mis partos.

Lo que detestas => La mentira, obvio... que me fallen las personas a las que les dio confianza.

(de cajon) tu defecto => Reviento el foro :mrgreen: menciono uno, pues tengo muchos... incredula, por que será? Imagen

Usas fragancias? ¿Cual? => Si, Woman de Hugo Boss

Estilo de vestir => Sport... me encantan los jeans y las zapatillas :wink:

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Joya

Como te ves en un par de años? => Regia, :mrgreen: pro con mi empresa bien encaminada.

En 10? => Asu! con otras responsabilidades... pero con mi empresa (ojala)

Programa infantil que crecio contigo? => EL CHAVO del 8

Tu personaje favorito => Garfield

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Noticiero (arg pero no puedo evitarlo)

Tu mejor amiga => Mi madre, mis hermanas

Tu mejor amigo => Mi padre, desde el cielo, mi esposo.

Mascota? nombrala => BOCKER

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy bien buena gente...Imagen me gusta andar por la vida sin perjudicar a nadie... y la discreción... creo :oops:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#26437 Lizzy, siempre se te ocurren ideas brillantes :wink:

Sobre nombre (si tienes)=> Cani
Te gusto el colegio donde estudiaste? => ni fu ni fa
Plato favorito => paella (la que yo hago muyyy de vez en cuando...)
comida que de pequeña sufrias para comer => ninguna en particular, quizá la col
La frase que mas recuerdas => :?: :?: confieso que tengo pocos recuerdos de mi niñez, no sé por qué será...
Color => antes verde, ahora voy animándome y ya uso más el rojo...
Regalo innolvidable => mi hija
Momento innolvidable => todos los momentos que pasé con mi hija a solas las dos durante la baja maternal...
Lo que detestas => La hipocresía
(de cajon) tu defecto => Tengo mu mala leche
Usas fragancias? ¿Cual? => no
Estilo de vestir => traje pantalon o camisa o sueter con pantalon de vestir, no uso jeans desde que tenía 18 años y faldas casi tampoco.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una joya
Como te ves en un par de años? => recién mamá de un nene precioso
En 10? => ni idea
Programa infantil que crecio contigo? => la bola de cristal (ya era mayorcita pero lo veia con mi hermana pequeña...)
Tu personaje favorito => ninguno
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => ninguno en particular
Tu mejor amiga => mi hermana pequeña
Tu mejor amigo => un amigo de la pandilla. Lástima se perdió el contacto al casarme porque el seguía soltero y de ligue a diario, y luego cuando se casó él pues ya no retomamos... Ahora lo veo muyyy de vez en cuando (una vez al año más o menos...)
Mascota? nombrala => gati (recuperada de su enfermedad pero con anorexia a causa de ella :cry: ...)
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Intento ver la vida con optimismo y no pensar en lo que podía ser sino en lo que es...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26456 Sobre nombre (si tienes)=> No, pero mis amigos (los amigos, no los compañeros de trabajo, conocidos etc) me llaman Cruz, y mi amiga Nieves Cruqui. Ah!! y Juan Lali (es horrible) , pero no tengo idea de porqué.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => No, no guardo demasiados buenos recuerdos ni tengo amigas de entonces. Recuerdo muchas injusticias
Plato favorito => Gazpacho, tortilla de patatas y plátano
comida que de pequeña sufrias para comer => la carne, en general
La frase que mas recuerdas => Mi madre siempre me decía : "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí"
Color => azul
Regalo innolvidable => una chaqueta de Adolfo Dominguez que me regaló Juan. No por la chaqueta sino porque se acordó de que un mes antes de mi cumple habíamos pasado por delante del escaparate y había comentado que me gustaba. Me gustó el detalle de estar atento a lo que me apetecía, más que el regalo en sí ...
Momento innolvidable => mis partos, repetiría
Lo que detestas => la mentira, la hipocresía , la maldad
(de cajon) tu defecto => es que tengo un pronto muy malo, aunque en el fondo no soy nadie. Ladro mucho pero muerdo poco, pero reconozco que eso molesta a los demás. Y lo peor es que tengo peores modos con quien más me quiere. Eso lo odio, no me gusta nada ser así
Usas fragancias? ¿Cual? => No a diario. Solo cuando me "arreglo" uso "Miracle" de "Lancome"
Estilo de vestir => Vaqueros, camisetas, jerseys de lana o algodón y deportivas (bueno, para el trabajo traje pantalón por imposición)
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena. No me gustan mucho las joyas, solo la plata
Como te ves en un par de años? => con mis niños en mi casa nueva con jardín (me mudo en unos meses)
En 10? => yo sigo en mi casa con jardín, jugando con mis niños
Programa infantil que crecio contigo? => un globo, dos globos, tres globos
Tu personaje favorito => Mafalda
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Uff, ahora ninguno. Pero cuando en mi casa reinaba la paz hace ya unos 2 años y medio, tampoco. No recuerdo ningún programa de esos de no perderme. Me gustaban "Hospital Central" y "CSI", pero más que gustarme, se dejan ver ...
Tu mejor amiga => La "más mejor" mi hermana Esther, y después Nieves y Marta
Tu mejor amigo => Juan y Ricardo (mi ex)
Mascota? nombrala => no tengo
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => pues ... creo que soy buena persona. No , lo pienso de verdad : nunca haría daño a nadie a propósito. Y también soy de fiar, soy honrada y creo que bastante honesta (como cuesta decir cosas buenas de uno)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Mariana
#26467 Sobre nombre (si tienes)=>Mar
Te gusto el colegio donde estudiaste? =>si hasta la universidad, la odie, la carrera me apasiona, pero la escuela en si la odie.
Plato favorito => Cochinita Pibil
comida que de pequeña sufrias para comer =>Espinacas
La frase que mas recuerdas =>de mi madre.. "No me mientas que yo se cuando me dices mentiras"..hasta la fecha no puedo decirlas..se me nota..(me pongo roja)
Color =>Morado
Regalo innolvidable =>de chica, una muñeca que le daba temperatura, se llamaba Rosita Calenturita(aunque suene a albur es verdad) venia con todo y termometro... se calentaba cuando la metias en su bañera...
Momento innolvidable =>Cuando sacaron a Sofia (fue cesarea asi que la sacaron) y lloro, ahi supe que tooodo estaba bien, y respire tranquila
Lo que detestas =>la gente que se vende, la traición...
(de cajon) tu defecto =>Soy muy pero muy necia
Usas fragancias? ¿Cual? =>Desde hace mucho que no uso... pero me gustaba mucho cuando era adolescente anais anais, el último uno de elizabeth taylor, no recuerdo el nombre.
Estilo de vestir => jeans, playeras...mezqulilla en general...
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? =>cena yum yum
Como te ves en un par de años? =>con Sofia enorme, la carrera terminada, trabajando...humm pensando en le segundo...
En 10? =>con mi familia, trabajo maestria... feliz!
Programa infantil que crecio contigo? =>habia unas serie muy buena Los Años Maravillosos.. Alf...
Tu personaje favorito =>no se, pero Mafalda me ha encantado siempre!
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo =>Lost mi esposo y yo somos fans...esta buenisima...
Tu mejor amiga =>mi madre
Tu mejor amigo =>mi esposo
Mascota? nombrala =>Chiripa ( perrita cuando era chica)
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>Hay no se, ni idea..modestia jejeje broma... En serio..me gustaria pensar que Escuchar...
Agrego :
- Libro favorito : El amor en los tiempos del Colera y Cien años de Soledad.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26484 Sobre nombre (si tienes)=> maria
Te gusto el colegio donde estudiaste? => muchísimo
Plato favorito => patatas fritas de la feria, las de cartucho
comida que de pequeña sufrias para comer => potaje de garbanzos
La frase que mas recuerdas => Esta niña es muy tímida, mira no habla.
Color => ROJO
Regalo innolvidable => Un ramo de margaritas que me regaló el chico que conocía desde hacía un mes y que hoy es mi compañero
Momento innolvidable => El día que me dijo que estaba enamorado de mi (el de antes :wink: ) Y el día que cogí a mi hijo en brazos
Lo que detestas => la hipocresía
(de cajon) tu defecto => Sentirme víctima en muchas ocasiones, la autocompasión
Usas fragancias? ¿Cual? => Coco chanel madamoiselle
Estilo de vestir => Para las que veasn camera cafe, soy un poco Cañi (pero sólo un poco) Visto informal, tirando a modernilla, si es que he podido sacar la ropa para no despertar al peque, si no, pues lo qie pille (de ahí lo de Cañi)
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena, por supuesto, con mucho ribera del duero...
Como te ves en un par de años? => Con otro bebé
En 10? => Disfrutando del niño tan maravilloso que será mi julio
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo
Tu personaje favorito => Epi y Coco
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => CSI y las pelis antiguas
Tu mejor amiga => Mi hermana
Tu mejor amigo => Mi compañero
Mascota? nombrala => Iba a decir mi hijo :lol: :lol: (es broma)
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>Soy buena persona
_________________

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#26486 Sobre nombre (si tienes)=> Mis papis, hermana y cuñado me llaman Queli y mi maridín Quel. Me encanta que me llamen así, cuando dicen Raquel, malo, malo.

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Sí, tengo muy buenos recuerdos, y allí conocí a una de mis mejores amigas (llevamos juntas desde los 4 añitos y ahora estamos muy unidas porque también tiene una peque, nueve meses más mayor que Tani y nos juntamos casi todos los fines de semana)

Plato favorito => Almejas en salsa marinera, Rape en salsa.

Comida que de pequeña sufrías para comer => Ninguna, porque mi mami siempre me hizo lo que me gustaba. La única comida que destesto son las tripas y las espinacas y nunca me las hizo comer.

La frase que mas recuerdas => Mi madre siempre decía que le daba más miedo no saber educarnos bien, que no tener para darnos de comer. Me lo sigue repitiendo, siempre me dice, sé que son difíciles las decisiones que tomes en la vida para criar a tu hija, es lo más difícil que he tenido que hacer nunca y siempre me daba miedo de no hacer lo correcto, porque nunca tuve a nadie que me guiara, me informara o me orientara, pero ahora sé que lo hice bien.

Color => Violeta, lila, me encanta, y tampoco es que tenga mucha ropa de este color, aunque Tani sí.

Regalo innolvidable => Mi hija y mi familia, es el mejor regalo que la vida me ha hecho.

Momento innolvidable => El día que nació Tani, el día de mi boda, y todos los momentos que vivo junto a mi familia día a día.

Lo que detestas => El cinismo, la maldad, la envidia.

(de cajon) tu defecto => La inmediatez, todo tiene que ser ya, y no siempre es posible.

Usas fragancias? ¿Cual? => Sí, Pleasure de Estee Lauder.

Estilo de vestir => Un remix, tanto me puedo poner de pantalón de vestir y chaqueta, como de vaqueros, como de faldas. Me encanta especialmente poner faldas (no muy cortas) y botas, aunque a trabajar no me gusta mucho llevarlas (Soy la única mujer de la empresa).

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una joya, de pequeña me encanta la plata y ahora me gusta el oro.

Como te ves en un par de años? => Viviendo en mi casita nueva, mi maridín y yo en el mismo trabajo que tenemos ahora, Tani jugando en el jardín y con un bebecito en mi pecho.

En 10? => Espero que embarazada de un tercero, y todo lo demás igual.

Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo. Dibujos: Heidi.

Tu personaje favorito => Heidi. (Hoy la veo con Tani).

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => No suelo ver la tele, lo poco que se enciende es para ver los lunnis, pantera rosa, Heidi y Marco.
Me encantaba Hospital Central, pero es raro que pueda verla.

Tu mejor amiga => Mi madre, Vero (la que os contaba, que nos conocemos desde los cuatro años) y Belén (una amiga de la universidad).

Tu mejor amigo => Mi marido.

Mascota? nombrala => no tengo, pero espero que cuando lleguemos a la casa nueva, nos compremos un perrito.

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Me preocupo mucho de todos los míos, me encanta cuidarlos y soy muy cariñosa.

Libro favorito=> Bésame mucho de C. González y 20 poemas de amor y una cancion desesperada, Pablo Neruda.
por mellisenero
#26487 Sobre nombre (si tienes)=> Todo el mundo me llama Carmen, menos mis muy muy amigos que me llaman Carmela.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Ni fu ni fa, solo conservo a dos amigos de entonces.
Plato favorito => habas con jamon
comida que de pequeña sufrias para comer =>cualquier tipo de potage
La frase que mas recuerdas => Cuando estabamos mi hermana pequeña y yo mi madre decia !empezais jugando, a ver quien llora primero".
Color => rojo
Regalo innolvidable => los primeros reyes que pase con mi novio (hoy mi marido) tres regalos de tres cosas que habia "oido" que tenia muchas ganas. Acierto pleno.
Momento innolvidable => muchos con mi marido, sobre todo mi viaje de novios. Con mis hijos unos cuantos ya.
Lo que detestas => la gente "mala" con mala idea para hacer las cosas.
(de cajon) tu defecto => soy muy orgullosa y de "venas", mi marido dice que como me de la vena, la hemos "cagado".
Usas fragancias? ¿Cual? => la que me de el punto.cuando me arreglo mas Aura de Loewe
Estilo de vestir => el que me dejan mis hijos, pero informal y nunca falda.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => una cena, pero con una buena sobremesa y apoyo lo del Ribera del Duero. Si puede ser un Vega Sicilia, mejor que mejor.
Como te ves en un par de años? =>Mucho mas descansada y con mis peques haciendo monerias.
En 10? => Sigo con mis peques, mi marido, y organizando muchos viajes en la medida que podamos.
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sesamo
Tu personaje favorito => Don Pinpon
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Cuando ponian Embrujadas, me encanta aunque sea una tonteria. Mi marido ha llegado a grabarmelo .
Tu mejor amiga => Mis hermanas y mi amigo Isabel
Tu mejor amigo => Mi marido
Mascota? nombrala => En casa de mi padre esta "Goda", tiene muchisimos años, esta operada de cancer de ovarios, pacede del corazon toma medicacion y todavia tiene ganas de jugar con mis hijos cuando vamos.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy una persona respetuosa con los demas y estoy siempre dispuesta para hacer un favor, mi marido dice que demasiado dispuesta siempre.
Mi libro favorito con todos los de Agatha Cristhie y ahora los de Harry Potter.
Avatar de Usuario
por Tote
#26554 Sobre nombre (si tienes)=> Tote o Mery
Te gusto el colegio donde estudiaste? => bueno, sin pena ni gloria.
Plato favorito => Pasta y legumbres (excepto las judías).
comida que de pequeña sufrias para comer => Todas, no comía nada... Claro que ya me he encargado de recuperar el tiempo perdido JA JA JA
La frase que mas recuerdas => Muuuuuchos buenos consejos de mis padres, sería difícil decantarme por una sola frase.
Color => Naranja y amarillo.
Regalo innolvidable => Mi hijo y mi marido.
Momento innolvidable => EL nacimiento de mi hijo y mi boda.
Lo que detestas => La hipocresía, la guerra, los malos tratos..........
(de cajon) tu defecto => Mi mala leche, mi excesiva confianza en la gente.
Usas fragancias? ¿Cual? => Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, Eau de Rochas y Eau de Lancome.
Estilo de vestir => Sport.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Las dos cosas (JE JE)
Como te ves en un par de años? => Feliz y con otro enanín.
En 10? => Más feliz (pero no más enanos).
Programa infantil que crecio contigo? => La bola de cristal (mi preferido) y barrio sésamo.
Tu personaje favorito => Me uno a Mari Cruz y a Marianits: MAFALDA sin duda alguna, es genial.
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => ninguno en especial.
Tu mejor amiga => Mis hemanas, OLGUCHA Y Pilli.
Tu mejor amigo => Mi maridín, Tomás y Miguel (es mi jefe).
Mascota? nombrala => Mi perrita NUCA, es una Westy preciosa y muy buena.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>Soy una persona muy sincera y muy amiga de mis amigos. Nunca pienso mal de la gente lo cual me ha supuesto muuuuchos palos y decepciones en la vida, pero conservo muy buenos amigos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#26575 Sobre nombre (si tienes)=> No tengo. Neus. Antes de que naciera la peque, mi marido me llamaba "pachurri"; ahora me llama "mama", su madre esta mosca

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Fui a 3 colegios diferentes. Y todos me gustaron, incluso al de monjas le puedo encontrar cosas positivas.

Plato favorito => Pan con tomate y jamón. Las anchoas. Mel y mató (seria una especie de cuajada con miel)

comida que de pequeña sufrias para comer => el estofado

La frase que mas recuerdas => Hay muchas de mis padres. Pero la que ha pasado a la historia es una que me decia mi tutora en el colegio de monjas "Animo Neus, tu puedes" (no soy muy lista y tenia que hacer megas-esfuerzos para sacar los estudios, en cada trimestre en "comentarios" me escribia la frasecita, en mi familia nos lo tomabamos a cachondeo)

Color => Voy cambiando pero soy muy neutra: blanco / negro / marrones / pasteles

Regalo innolvidable => Muchos. El último (me saltaron las lágrimas) fue una figura de papel maché donde estoy yo sentada con Aina en mi regazo.

Momento innolvidable => Soy de las que cada dia encuentra un momento inolvidable

Lo que detestas => La impuntualidad (lo odio!), el peloteo, la gente maleducada y el incivismo

(de cajon) tu defecto => odiar la impuntalidad (me saca de mis casillas), y cuando me enfado puedo decir cosas sin pensarlas

Usas fragancias? ¿Cual? => No. Uso agua y jabón :wink:

Estilo de vestir => Sport. Jeans, jerseis y botas. Para el trabajo combino los jeans con los trajes jaquetas

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Nunca joyas, ni perfumes,... y me encanta que sea espontaneo, me vale cualquier cosa: un bocata, una horchata, ... y si es acompañado con flores :D

Como te ves en un par de años? => Me gustaria verme con otro retoño y con la alergia superada (es una obsesión)

En 10? => Feliz y con una jornada laboral compatible conla vida familiar

Programa infantil que crecio contigo? => Veia muy poco la tele

Tu personaje favorito => Mafalda, aunque nunca entendí que a alguien no le gustara la sopa

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Series que den via satelite (sin publicidad, empieza prontito y acaba prontito)

Tu mejor amiga => Rosa y mi madre

Tu mejor amigo => Mi compañero

Mascota? nombrala => No tengo.

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Nunca me voy a la cama enfadada, soy capaz de estarme sentada en el sofá horas sin dormir hasta que hablo del tema y aclaro lo sucedido.

Libro favorito . Muchos, muchisimos. El Petit Princep. El Perfume. ...

Avatar de Usuario
por Francisca
#26583 Sobre nombre (si tienes)=> Pancha, Panchita (amigos), Fran, Francy (familiares)
Te gusto el colegio donde estudiaste? => si, aunque algunas veces pienso que habría sido mejor ir a un colegio mixto y no católico :P
Plato favorito => pastel de choclo. Mariscos con limón y sal, Ostras a la parmesana
comida que de pequeña sufrias para comer => las lentejas (lugumbres en general)
La frase que mas recuerdas => "será niña!!"
Color => rojo
Regalo innolvidable => mis óleos, pinceles, tela, y mi atril para pintar
Momento innolvidable => cuando Nació mi Amanda
Lo que detestas => la gente mentirosa y envidiosa
(de cajon) tu defecto => rencorosa
Usas fragancias? ¿Cual? => Carolina Herrera 212 y Armani
Estilo de vestir => casual
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => ummmm depende por lo general prefiero una cena, aunque hay una pulsera tan linda!!! en la tienda de joyas!!
Como te ves en un par de años? => en un trabajo ya como jefa y planeando mi próximo bebe
En 10? => uhy!!! con tres hijos mi marido y una casa gigante!!!
Programa infantil que crecio contigo? => "cachureos" "pipiripao"
Tu personaje favorito => personaje?? ummm de qué? música? tv? cine? eso no entendí. pero bueno respondo MORRISEY!! jojo (está bien eso?)
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => "changing room""No te lo pongas!!"jajajaja
Tu mejor amiga => mi hermana "Ignacia"
Tu mejor amigo => "Ronny" mi marido , "Rodrigo", "Francisco" , "Cristóbal" como notaran tengo más amigos que amigas!!
Mascota? nombrala => perro (aunque estaba en la casa de mis papás) ROY aunque murio hace un par de meses sigue siendo mi mascota
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => mi virtud!! ser sincera, honesta, y luchadora!! (era solo una???)

:fl :fl :fl hey lizzy excelente idea!!!! :fl :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#26604 -Programa de televisión: sinduda, aunque antes se me ha olvidado, Doctor es Alaska. Nunca he vuelto a ver una serie tan ingeniosa y divertida.

-Libro preferido: uff! qué difícil. "mi planta de naranja lima" que no recuerdo de quien era pero creo que era un escritor sudamericano, es un libro increíble; también me uno a "El Perfume" y por supuesto a "Cien Años de Soledad"... aunque podría seguir con muuuuuchos más, puesto que me encanta leer.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por guiomar
#26615 Sobre nombre (si tienes)=> con mi nombrecito no necesio sobrenombres
:mrgreen:
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Sobre todo la escuela de Agrícolas, tengo un fantástico recuerdo de los compañeros, los maestros y del bar.
Plato favorito => Puff, qué diciil. Cualquier cosa que no sepa hacer o que haga siglos que no como: mole verde, mole oaxaqueño, cocido madrileño,
comida que de pequeña sufrias para comer => la carne guisada. En mi casa se comía dos o tres veces por semana y estaba harta.
La frase que mas recuerdas => de mi padre: "Tu trabajo es estudiar". De mi madre: "¡¡No grites!!!" :?
Color => verde olivo
Regalo innolvidable => un rebozo que me mandó por correo Lalo al poco que llegué a España la primera vez. todavía lo conservo y lo uso mucho
Momento innolvidable => Son muchos, no puedo quedarme con uno. El último esta madrugada con Antelmo desvelado de 1.00 a 3.00 am muerto de la risa.
Lo que detestas => la traición, los traidores. La falsedad y la gente que no cumple su palabra.
(de cajon) tu defecto => mi falta de flexibililiad
Usas fragancias? ¿Cual? => Los últimos tres años a leche rancia, mocos, vomitadas, caquitas de bebé,... vaya, nada romántico
Estilo de vestir => Me encanta la ropa de manta y los huipiles bordados pero por gajes del oficio jeans y playeras (varias ál día no aguantan limpias más de medio día)
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una buena cena, aunque últimamente me conformo con un buen desayuno que es más fácil para ir sin niños. Mañana toca cita con el compi para desayunar pozole.
Como te ves en un par de años? => estudiando una maestría a la que le tengo muchas ganas
En 10? => con mis hijos preadolescentes (¡que horror!) y con mi negocio en marcha.
Programa infantil que crecio contigo? => Los ängeles de Charlie (no era muy infantil pero me encantaba)
Tu personaje favorito => Mafalda. Aprendí a leer con sus historietas.
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Trato de ver las noticias pero Antelmo me apaga la tele o Almudena pide dibujos. :cry:
Tu mejor amiga => Tengo un puñado chiqutio de buenas y buenos amigos que son como mi familia. Sin nombres para que nadie se ofenda
Tu mejor amigo =>
Mascota? nombrala => De mi infancia mi gata Elsa (como la leona de la tele) Creció conmigo durante 15 años (llegó a casa cuando yo tenía tres) y el día que murió sentí morir la inocencia.
Ahora tengo dos: chiquita y coqueta. Dos gatas semisalvajes que viven en el jardín. Y de vez an cuando adoptamos algún animal de manera temporal.
Mi libro favorito. Casi siempre es el últmio que estoy leyendo. Ahora es "La búsqueda científica del alma" del químico que descubrió el ADN. Un viaje fascinante al cerebro.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Mi mayor virtud es mi capacidad de compromiso. Siempre que adopto una causa me comprometo hasta el fondo.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#26622 Sobre nombre (si tienes)=> Mi familia (padres y hermana) y mi amiga más antigua me llaman Mari, para el resto está vetado, porque es muy especial.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => El cole no, pero lo pasé muy bien y conservo a mi mejor amiga y otra que es como familia (para lo bueno y lo malo) :wink:
Plato favorito => Los de mi mami.Me encantan las migas, será pq no como casi nunca.Eso sí, con agua con azúcar, como cdo era pequeña.

Comida que de pequeña sufrías para comer => Potaje.

La frase que mas recuerdas => :?:

Color => Verde

Regalo innolvidable => Cdo nos conocimos, yo sufría de mucha ansiedad (¡se me quedó un tipito!) y mi marido me regaló caballete y resto de equipo para que pinatra al oleo pq me relajaba.No pude parar de llorar.

Momento innolvidable => Muchos...quizá la sensación de estar embarazada, y la primera sonrisa de Martina.

Lo que detestas => Hipocresía.

(de cajon) tu defecto => Picajosa :oops:

Usas fragancias? ¿Cual? => No, algo cítrico como Eau Jeune, de toda la vida.

Estilo de vestir => Lo que pillo por la mañna.Mi asignatura pendiente es recuperar un armario decente.

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una joya

Como te ves en un par de años? => ¿Embarazada otra vez?

En 10? => Viajando con mi marido y dos niñ@s.

Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo, Heidi,Banner y Flapi.

Tu personaje favorito => Calvin y Hobbes

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Ahora CSI y Mujeres Desesperadas(grabado siempre, que no aguanto), pero como Tote(creo que ha sido ella) Doctor en Alaska es lo mejor que he visto por la tele.
Tu mejor amiga => Unas cuantas...somos un grupo unido y una de la facul

Tu mejor amigo => Yo creía que lo era, él estaba enamorado..total..se perdió el contacto.

Mascota? nombrala => La primera: mi gata Basi a los dos años, mi segunda gata Basi, de los 6 a los 16, mi perra Linda, de los 8 a los 21.Ahora ninguna, mi marido aún no lo ve claro.

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => :oops: Intento pensar en los demás y ponerme en su piel antes de hablar.Suelo mediar en los conflictos

Libro favorito=> Mil, no sé.El último que he leído es Sueño Profundo, de Banana Yoshimoto.

Añado:
Un viaje soñado: Egipto.

Las mejores vacaciones: las primeras solas con las amigas.Nos fuimos a Ibiza y no dormimos en 4 días a base de coca cola, katovit y la excitación propia de la edad, ja, ja,,,

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26625 Yo ya contesté, pero ahora que lo dice Guiomar me acuerdo de los Angeles de Charlie (yo era Kelly y mi hermana Sabrina) y los Hombres de Harrelson
Libro favorito : más bien autores favoritos : Isabel Allende, Laura Esquivel, García Márquez y Vargas Llosa. Creo que de ellos lo he leído todo, gracias a mi padre
Vieje soñado : Australia
Las mejores vacaciones : curiosamente las que más baratas me han salido en la vida, recién empezando a salir con juan 1 semana en Caños de la Frontera, con la tienda de campaña instalada en la arena de la playa , sin reloj , comiendo lo que surgía a salto de mata, muerta de risa todo el día, viendo los atardeceres cada día desde la orilla y sin duda en la mejor compañía. Me lo pasé en grande

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen