El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#336165 Buenas
Hace mucho tiempo que no me dejo ver por aquí. Siento mucho la "desaparición" pero han sido unos meses de locura. Nos hemos mudado y he estado sin internet en casa. Además por un cambio de destino en el curro ya no paso tanto tiempo delante de mi ordenador. A veces entro a leeros pero no me da tiempo a participar. Mis niños están preciosos y muy grandes (hemos tenido los cumples hace nada) pero la verdad es que muchos días no tengo tiempo ni de sentarme 5 minutos a descansar. Encima donde vivimos no tengo familia ni nadie que nos ayude.
La parte buena es que por fin tengo internet en casa asi que espero poder conectarme algo y ver como os va a todas. Siento haberme saltado las felicitaciones de tanta gente especial que he conocido aquí y no haber contestado a vuestros post y a muchos mails que me han llegado. Y sobre todo siento no haberos contado nada de nosotros durante meses. Voy a intentar volver a estar con vosotras. Lo necesito. Os echo mucho de menos. Ultimamente he tenido muchas cosas que preguntar y contar y me he dado cuenta de que quiero seguir aquí, aunque me va a costar conseguirlo.
Dicho esto voy a poner una foto de mis amores (si me acuerdo de como se hacía :???:) y ya os iré contando cosas.
Un beso enorme a tod@s :fl
th23autolink_encode_start_k9habn7cW2ltZzprOWhhYm43Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzQvMzk0OS9zdWJpcmMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOms5aGFibjdjXQ==th23autolink_encode_end_k9habn7c

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#336170 entra entra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien tenerte de nuevo entre nosotras.... bueno, cuando nos conocimos en la quedada de madrid yo era revicu :grin:

Que guapos están tus niños y el mayor, madre, que cambiado lo veo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#336189 :fl :fl REBIENVENIDA :fl :fl

Tus hijos guapísimos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#336356 Mila, preciosa mía...

Álvaro está para comérselo, Asier :shock: ¿ese es Asier? tan mayor...

Y bueno, ¿cómo estás tú?Nos tienes que poner al día, así que tómate una tardecita libre para marujear, vale?

Un beso enorme, preciosa. Me encanta leerte de nuevo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#336402 Pero Mila por Dios, qué les das a tus niños que están tan guapísimos? Y Asier no era un bebecito? jajaja

Se te ha echado de menos guapa, así que ahora ya nos tienes escusa: a ponerte y ponernos al día.

Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#336431 MIla corazon, los niños estan para comerselos!! Madre mia que cambiazo han pegado los dos!!
Estas perdonada por no aparecer pero ahora no dejes de hacernos resumenes de los buenos!!
Siento no poder hablar el otro dia por msn contigo, pero dio la casualidad que mi jefe me reclamo para algo muy urgente!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#336481 Muchas gracias por la bienvenida.
Hoy me he quedado en casa con Asier porque tenia médico, asi que en vez de limpiar la casa :-P voy a ver si os pongo al día un poquito.
Montse :shock: ahora eres moderadora!!! Y pensar que cuando nos conocimos eras de las novatas del foro ¡¡como pasa el tiempo!!!
Ana, tranquila que el curro es lo primero tal y como están las cosas.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337110 hola preciosa me alegra muchisimo verte y no sabia ya que habia sido de ti :???: tus hijos son 2 muñecos de guapos que estan en cuanto a lo de escribir pues mas o menos yo estoy igual :lol: espero leerte de nuevo muy pronto :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#337263 Mila que alegría volver a tenerte entre nosotr@s

Aún recuerdo la foto de Alvaro que tenías colgada y menudo cambio que ha dado, está más que guapo.

Y Asier que grande está.
El tiempo pasa muy rápido , pero lo mejor de todo es que estamos otra vez leyéndote.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)