El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#335987 Hola!!!
Alguna esta en la onda vegetariana? pregunto porque mi chico ha cambiado el chip y ahora es vegetariano, quiere que los niños y yo tambien lo seamos y quisiera saber que tipo de comida le dais a los niños. No se, por mi no hay problema pero no se si sera comveniente para los niños, yo es que no tengo ni idea de que tipo de comida les puedo dar para sustituir la carne. Saludos.
Avatar de Usuario
por ilargi
#335990 Hola, creo que por el foro hay gente vegetariana, así que seguro que alguien te cuenta.
Yo lo que te digo que es que no os olvideis de tomar un suplemento de vitamina B12, ya que su carencia provoca enfermedades que pueden ser graves (Anemia megalobástica, neuropatías o ateroesclerosis). Además, esto síntomas pueden aparecer al de 4 o 7 años de falta de ingesta (vamos, que las consecuencias no son de hoy para mañana, pero son graves).

Y si tu decidieras volver a quedarte embarazada, la falta de B12 podría afectar al metabolismo del ácido fólico y tener algún problema en la formación del tubo neural aunque si tomases suplemento ácido fólico.

Ilargi
Avatar de Usuario
por HELDY
#336002 Hola Ilargi, gracias por el consejo de la vitamina B12, sobretodo por los niños que es lo que me preocupa, en cuanto a lo de quedarme embarazada esta descartado ya que mi chico se ha hecho la vasectomia asi que nos hemos plantado. De momento sera un cambio gradual porque no quiero que tengan algun tipo de descompension en la ingesta de los nutrientes que necesitan mientras me informo a conciencia de este tipo de alimentacion. Saludos.