El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#334113 Hola chicas:

Hace tiempo que no escribo pero algunas de vosotras me conoceis.

Tengo dos niñas, y les estoy haciendo una especie de ajuar con su ropita más bonita y que significa más para mi: primeras puestas, vestiditos monos, pijamitas, etc

El tema es que os quería preguntar si alguna lo está haciendo y sabe algún truco para conservar la ropita mejor cuidada...

gracias y besotes
por Akai
#334155 Pues yo lo estoy haciendo, guardo la ropita en cajas de carton, con bolitas de naftalina para que no salgan polillas, pero no se que mas se puede hacer....sugerencias?
Avatar de Usuario
por Siempremami
#334453 No te puedo aportar ideas, yo guardo la ropa de los dos, para el día que mi hermana se decida y tenga un bebé. La guardo en cajas de plástico pero yo no les pongo nada dentro, eso de la naftalina no se quedará el olor impregnado en la ropa?.

Supongo que alguien que tenga una tienda de ropa sepa como conservarla mejor para que no se estropee, y supongo que también dependerá mucho del sitio donde se guarde, que no tenga humedad y esas cosas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#334461 Yo he leído en algún sitio que tambián sirven las bolitas de pimienta. Yo lo he probado con la ropa el último año y me funciona. :fl Antes le ponía naftalina, pero no me gustaba el olor que desprendía luego la ropa. Este año también le pondré un poquito de lavanda del jardín. Mi madre dice que el laurel va bien, pero yo no lo he probado. Yo la guardo por edades, lo pongo en un papelito por fuera, y así es más fácil localizarla para el próximo bebé.Aprovecho las cajas de pañales (dodot o mercadona)
Espero que os sirva :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#334469 Mejor que la naftalina, en las cajas hechad una pastilla de jabon de toda la vida.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#334470
Moheres escribió:No te puedo aportar ideas, yo guardo la ropa de los dos, para el día que mi hermana se decida y tenga un bebé. La guardo en cajas de plástico pero yo no les pongo nada dentro, eso de la naftalina no se quedará el olor impregnado en la ropa?.

.


Sí se queda el olor, mucho ademas :???: ....pero es para que no le salgan polillas... yo es que en casa no tengo sitio, donde la guardais?? la tengo que bajar al trastero y alli hay mucha humedad.... :-|
Avatar de Usuario
por CORI
#334922 Pues yo tengo dos cajas en los altillos del armario y el resto en el canapé abatible de la cama de matrimonio.

Para lo de la humedad se me ocurre que quizás podais meter las bolsitas esas de papel con bolitas que vienen en muchos bolsos cuando los compramos, creo que se llaman desiccant silica gel o Gel de sílice desecante, echad un ojo a esto, que a lo mejor os sirve.

http://www.ojodigital.com/foro/otro-equ ... medad.html

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#334923 Además de los consejos q ya os han dado yo os recomiendo q echéis un vistazo a las bolsas especiales q venden para almacenar al vacío; así sr ahorra espacio.
Besines

somos tres desde el 11 de junio de 2007