El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#25956 Es que alguna vez me dá la sensación de que a Blanca le acuesto demasiado abrigada y otras, lo contrario. Como estos días está haciendo bueno, pues claro, de día le abrigo lo justo, pero a la hora de dormir le pongo un bodi de manga corta y un pijamita de terciopelo, la habitación está a 21º. No sé si se despierta tanto porque tiene calor o porque tiene frío. Como los acostáis vosotras?
Avatar de Usuario
por cani
#25961 Yo body de manga corta y pijama entero pero de algodón (no franela).

Se lo he cambiado hace dos días, a raíz de un post que puso Thais y vamos mejorcitos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#25964 a que posit haces referencia Cani?????
por joanaa
#25970 tu hija y tu dormis en la misma casa...¿como duermes tu?
yo,en el momento que yo me levante de la cama con calor,y quite la manta de invierno,pues haré lo mismo con la de mi hija.
aqui,de momento,hace mejor tiempo.entonces no enciendo la calefaccion,y hace una temperatura mas o menos que antes.besitos
Avatar de Usuario
por nika
#25981 marilen aqui te envio el post que te comentaba cani

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 27dcf66b5b

la verdad es que el tema de que ropa ponerles es un quebradero de cabeza nunca sabes si tiene frio o calor de todas formas creo que dices que la habitacion esta a 21 un grados pero me comento la matrona que lo ideal para dormir bien es 18 0 19 grados

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#26007 Lo siento Marilen, me tuve que desconectar, menos mal que las compis están al quite :mrgreen:.

Por cierto Nica, yo también he oido eso, pero yo con 18 grados, pijama de invierno y edredón nórdico estoy helada de frío (friolera que es una...) para mí la temperatura ideal es entre 20 y 22 grados, así que intento manternerla así tanto en mi habitación como en la de la niña... (excepto en verano que no hay manera...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#26011 Es bien dificil saber bien que ponerle, aca hace calor todavia pero refresca en las noches, de todas maneras yo no lo abrigo mucho porque trasppira, asi que le pongo una camiseta de algodon manga larga y pantis de algodon o pijama de algodon entero, solo eso. aunque se destape, por lo que me levanto varias veces a taparlo, como ya tengo costumbre :lol: . Anoche en una de mis levantadas lo miré y se habia sacado la parte de abajo asi que estaba en puro pañal sin calcetines ni nada, calor no creo porque yo sentia que estaba fresco, asi que lo vestí de nuevo. Es que se mueve demasiado.
no se que voy a hacer en invierno porque como traspira no se si encontraré la medida justa.
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por nika
#26016
cani escribió:Lo siento Marilen, me tuve que desconectar, menos mal que las compis están al quite :mrgreen:.

Por cierto Nica, yo también he oido eso, pero yo con 18 grados, pijama de invierno y edredón nórdico estoy helada de frío (friolera que es una...) para mí la temperatura ideal es entre 20 y 22 grados, así que intento manternerla así tanto en mi habitación como en la de la niña... (excepto en verano que no hay manera...)



YO LA VERDAD ES QUE LA TENGO SIEMPRE A 20 GRADOS Y NO PORQUE TENGA FRIO SI NO PORQUE MI PEQUE DUERME SIEMPRE DESTAPADA Y CREO QUE 18 ES MUY POCO PERO VETE TU A SABER :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#26067 Pues Carolina es muy calurosa, todavía tenemos puesto el nórdico y ella se destapa siempre, la friolera soy yo, para dormir ahora le pongo un body de manga larga y un pantalón, sin calcetines y esta noche que ya hace calor de momento no le he puesto los pantalones, pero acabaré poniéndoselos si se destapa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#26073 Victor duerme ahora con un saco, un pijama finito y un body de manga corta ... y yo me aso con el nordico!! :oops:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26110 La habitación a 21,5. El (a raíz del post de thais) con una camiseta de manga corta o de tirantes y un pijama de terciopelo. No se tapa JAMÁS. Y anohe, el primer día sin body de manga larga, ha dormido del tirón con un pequeño intermedio a las 12. Hoy estoy feliz :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por teresa cb
#26168 la habitación está a 19º, excepto dos días de la semana pasada que hubo viento sur y subió la temperatura un poco. Le pongo un pijama de algodón y un body de manga corta y está tapada con un nórdico. Cuando ha hecho más calor no le pongo body, por que alguna madrugada se despertaba dando patadas al edredón para destaparse, así que le pongo más o menos ropa según los días. como me dijo la pediatra si tú tienes frío ella también, pero claro hay personas más o menos frioleras.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#26188 Hoy otra vez amaneció sin pantalones con la parte de arriba y pañales. yo le preguntopor que te lo sacaste!!!... y el mira sus pantalones me mira a mi ..como diciendo yo no me los saqué....mas rico claro, con tanta vuelta que se da, un dia va a amanecer piluchito, sin pañal y todo, je,je :lol:
A la proxima le saco una foto y se las muestro.
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#26205 jajaja estos niños!! Amandita hace lo mismo que Ignacio!!! es muy lokita!!!

lo malo es que ayer no dormi nada preocupada que no se destapara y que no transpirara, como esta resfriadita . ufff fue unanohe mala mala!!!
la pobre ni podia respirar con tanto mokito :cry:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen