El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333086 ayer domingo estuvimos en la parcela a pasar el dia,un dia estupendo y aunque hacia muchiisimo calor habriamos estado encantados de no ser porque nada mas llegar nos cuentan mis suegros que han encontrado un erizo en la piscina..esta vacia pero hay un poco de agua estancada en un rincon esta verde y es un foco de atraccion para todos los insectos :???: el pobre animal estaba alli acurrucado luchando por aguantar un poco mas,mi chico se acerca rapido a ver como se encuentra el bichin :sad:nos encantan lo animales en general,lo primero que ve es algo que no se me va ha olvidar en mucho tiempo..madre mia tiene donde antes habia 2 vivarachos ojillos un monton de larvas de mosca :cry: aun no se decir que sensacion me produjo entre pena y asco,tambien impotencia ya que nada mas verlo pense no va ha poder hacer nada pero al menos lo intentara :sad:,esta vivo y quiere vivir ya que anda e incluso bebe pero cuando Marcos lo coge (con guantes)ve que tambien tiene larvas y moscas en las orejas,pero aun sabiendo que probablemente no tiene nada que hacer tiene la esperanza y con todo el cariño y cuidado le coge y le limpia los ojillos y las orejas definitivamente esta ciego y no se puede hacer nada por salvarle,es una batalla perdida...cada vez que el erizo abre sus parpados salen mas larvas se lo estan comiendo vivo,Marcos se rinde a la evidencia y muy a su pesar y el mio lo deja en otro sitio fuera de la parcela,de vuelta a casa le digo que si yo los hubiera tenido bien puestos habria sacrificado al animal para que no sufriera mas,su respuesta;tambien a mi me duele haberle dejado asi solo y ciego para que muera sufriendo,por no haber tenido valor de matarlo :cry: :cry:.En fin que esto va ha tardar mucho en olvidarsenos es un trago muy amargo :cry:
Última edición por MariyMarcos el Lun, 01 Jun 2009, 09:26, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#333095 :cry: :cry: :cry:
por rosalina
#333235 :cry:

No se podía hacer mas :oops: , es una pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333250 lo cierto es que pensamos llevarlo al veterinario,pero despues de un rato observandolo decidimos que seguramente no llegaria al lunes el pobre :cry: :cry: y como tampoco sabiamos que enfermedades podia tener ....fue la unica opcion,aunque no por ello nos sentimos mejor y es que valor para matarlo pues como que no :cry: :26:

Imagen
Imagen