El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#332428 pues si chicas pablete lleva todo el dia preguntando cuando va a empezar el partido(es del barcelona por mi hermana claro, porque papi y mami no tenemos un equipo preferido).
mi hermana le ha comprado una equipacion a cada uno y pablete ya tiene sus planes hechos:
-bañarse
-ponerse el pijama y encima la equipacion del barcelona(su hermano tambien, por supuesto :roll: )
-cenar rapidito y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
empiza el futbol, con pitidos e himnos incluido
-se tragara el partido (seguramente se quede dormido en el sofa)
-celebracion de la copa (dependiendo claro de como vaya el partido cuando se quede dormido)
este pablete esta euforico,me habla como si jugara el barcelona sin otro equipo enfrente, esta seguriiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que ganara la champions.
me parto de risa con este niño, son la pera ya me los estoy viendo a los dos a las 11 de la noche uno cantando y otro con el tambor detras, madre mia que jaleo. :oops:
tengo ilusion hasta yo, y mira que a minome gusta el futbol :roll:
y eso es otra; espero que gane, por que si no el pobre mio se frustra con la que esta liando imaginaos que desilusion :cry:
un saludo a todas.
m jose (estas son mis chorraditas)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#332432 Yo estoy casada con uno que dice que no es aficionado al fútbol (eso significa que solo ve casi todos los partidos). El enano de momento no demuestra mucho interés, parece que le aburre (ha salido a su madre, je je je).
Mª Jose, que disfrutes del partido si lo ves, y besitos para tus hinchas :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#332519 kim no cantes victoria tan pronto, pablo con la edad de tu hijo pasaba totalmente del futbol, es mas le decia al padre ¿otra vez futbol?.
de todas formas tampoco es que le guste mucho pero con los partidos asi importantes que le dan mucho bombo flipa.
aunque al final se quede dormido, antes de que termine.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332521 Oee, oeeee, oeeee! Felicidades a todos los hinchas del barça :lol:

Mi chico y mi cuñado ayer celebrando la victoria, junto con el resto de nuestra finca, los bares de mi calle.. en fin. Que Lucía ayer dormió tarde ;-)

Besos
Avatar de Usuario
por huskitos
#332540 Adrián también pasa del fútbol, pero su padre nos trae :78: . Hoy el pobre ha ido a la guarde con la equipación del Barcelona.

Ayer cuando marcó el primero el Barça el papi se puso como loca a gritar y Adrián le dijo:

- Papá, que no te enteras, que tú no has ganado, que ha ganado Messi :fl :fl :fl

¡¡¡Cuánta razón tiene mi chiquitín!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332580
huskitos escribió:- Papá, que no te enteras, que tú no has ganado, que ha ganado Messi :fl :fl :fl



:lol: :lol: :juas :juas :juas :juas me partoooooo :juas :juas