El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#331941 Si, la envidio, y cada vez que quedo con ella, lo hago aún más, por lo sonriente y alegre que es, por lo cariñosa, sensible, paciente y suave que es con sus hijos, por los trucos que se saca de la manga, porque trasnmite paz y alegría y serenidad, porque llega donde yo no consigo llegar aunque de verdad que me esfuerzo, porque hace fácil hasta lo difícil, porque a todo le ve su lado bueno, porque la miras y ves a una gran gran persona y una gran gran grandisima madre.

Pottoka, te mando un beso muy fuerte, en cuanto nos cojamos otras vacaciones quedamos en el tio vivo de la Concha o junto al coche-rollo ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#331967 Yo me cuelo en este post tan precioso que le has dedicado a Ana para decirte que es un verdadero placer tenerte en casa de nuevo y poder leerte, que se te echaba mucho de menos...

Y a Potokka que a ver si se anima y nos cuenta más cosillas, que anda últimamente muy callada ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331978 No conozco personalmente a Pottoka, pero sí es cierto que transmite una gran tranquilidad y serenidad.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#332018 Bueno, bueno ...

Qué bonito espoder contar con gente tan maravilosa :fl :fl :fl Pottoka te echamos de menos.

Montseta, cuando te vienes a vernos? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#332099 Me alegro de que los lazos sean cada dia mas fuerte y sobretodo (y no es poco) que puedas compartir con una persona tan cercana tu forma de crianza!!
POttoka te echamos de menos preciosa!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#332146 Ale que yo me apunto a la siguiente. En Agosto voy a estar todo el mes en Castro y fijo que voy a mi donosti del alma. Me lo ha prometido mi marido, que de esta no pasa.