El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#330186 Buenos días a tod@s:

Hace tiempo escribí un `post sobre lo que me cuesta dejar a mi peque. Y asumí que lo tenía que dejar por las mañanas en la guarde, pero hay algo que no termino de asumir.

No me gusta dejarlo con los padres de mi marido, ni aunque solo sea un ratito. Y no es porque lo traten mal, lo hacen de maravilla, lo que pasa es que no puedo.

Por ejemplo, cuando estamos en su casa y mi peque está durmiendo la siesta, siempre se despierta en su sillita y quiere seguir durmiendo en la teta. Pues desde que se despierta la primera vez ya los tengo a todos encima mirando y hablando ¿no se despierta ya?, ¡venga vamos a jugar¡
Total que terminan despertándolo.

También y cada vez que se pone a mamar, empiezan, anda, deja a tu madre, vente conmigo...uf, es que tiemblo por dentro y todo de los nervios.

Por otro lado está una de las hermanas de mi marido, que le gustan mucho los niños y ella no tiene de momento. Pues la forma de mirar y tratar a mi peque, noto como si quisiera que la abrazara como a mí, que se le tumbara en el pecho.... No para de decirme, este niño es mío, que no es tuyo, y yo no puedo soportarla.

Nada de esto se lo he dicho a mi marido, claro, porque sino el pobre se pondría fatal, lo que pasa es que no sé si exagero y es que se me ha metido en la cabeza, o que.

Me encanta que esté con mi madre, y que la llame y se quiera ir con ella, y con sus otras tías también, pero con esta es que no lo soporto, de verdad.

No sé si alguna habréis pasado o estaréis pasando por una situación parecida....

a ver si me podéis ayudar

Un beso muy fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330195 Pues yo tampoco llevo muy bien lo de la familia política con mi niña, tienen la "bendita" costumbre de meterse en todo y opinar de todo, aunque luego curiosamente no quieren saber nada de la niña, 2 minutos y ya se cansaron, pero para eso pues están todo el rato metiéndose con la ropa que le he puesto que si tendrá frío o calor, con lo que come que si la naranja está ácida, con su pelo que si se lo tengo que cortar, y blablablablabla.

Así que ya ves que es algo más habitual de lo que crees.

Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sangar
#330230 Esas familias políticas!!!!!!

Creo que estamos muchas igual que tu; a mi tambien me da mucho palo dejar a mi peque, y ellos estan locos porque la deje, así que vivimos en un continuo tira y afloja....

A mi la verdad, es que no me gusta dejarla con nadie, pienso que si he tenido una hija es para estar yo con ella, como trabajo la llevo a la guarderia porque no quise que ningun familiar se quedara con ella (llamame rarita) e intento pasar todo el timepo posible con ella, y eso hay pucha gente qe no lo entiende, yo decidi ser madre con todas las consecuencias, sabia que se iban a acabar muchas cosas, pero por mi tesorete cualquier cosa. Hace años qeu no salgo de noche (bueno un ratillo el otro dia de despedida de soltera, pero volvia enseguida a casa), hace tiempo que no hacemos algo con mi pareja los dos solos, pero eso no quita que de vez en cuando hagamos cosillas :oops: :oops: :oops: cundo la peque duerme (jajajajaja).

Antes de tenerla, la verdad es que pensaba diferente, y no entendia a la gente que no se separaba de sus bebes, ahora me veo y me rio, soy peor que esas madres a las que no entendia. :grin: :grin: :grin:

Mamibebe, tu tranquila que aqui siempre tendras un sitio para desahogarte, criticar y poner verde a la familia politica, y muestra de ello lo encuentras en el subforo "LA pareja y los demas" ahí no desahogamos todas, :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#330262 :mrgreen: en mi familia politica no es que sean malas personas pero hay cosas que se me atragantan y ni para adelant ni para atras no lo soporto y punto,pero ajo y agua aunque alguna vez :twisted: :twisted: soy la mala o por lo menos eso me parece que creen ellos,cosa que me trae sin cuidado :roll: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#330269 La verdad es que todos tenemos una tendencia natural a que nuestros hijos estén más con nuestros parientes que con los de la "otra parte contratante", pero también lo es el que tenemos que darnos cuenta de que los niños deben disfrutar de toda su familia, de sus abuelos maternos y paternos al igual que de sus tíos, porque todo eso le enriquece y sobre todo le permite recibir muchísimo amor de ambas partes. Que es duro a veces, posiblemente, que no nos gusta cómo se comportan con ellos en ocasiones, también, pero no deja de serlo de la misma manera el que si tratásemos de ser objetivos, veríamos que ciertos comportamientos de la familia los toleramos cuando vienen de los nuestros y nos irritan cuando proceden de la parte paterna. Y eso no debería ser así.
Yo siempre he potenciado el que esté con las dos familias, sobre todo porque pienso que Rodrigo debe disfrutar de todos ellos y si él es feliz, yo también.
Salud :fl :fl