El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#330095 Hola a tod@s,

No sé a dónde acudir a hacer mi consulta, la verdad.

Es un tema muy complicado, un problema familiar grave, del que prefiero no hablar así "en abierto", pero si alguien que sepa de leyes, etc. me pudiese ayudar os lo agradecería de veras.

Ya sé q con estos datos poco me podreis decir, pero si eso, igual en privado...no lo sé, sólo sé q esto es muy duro. :cry: :cry:

Un beso,
I

Imagen
por Akai
#330150 pues como te ayude Yulietta....no se..... :roll:
por mama07
#330152 pues yo soy abogada, pero de Argentina. No ceo que te sirva, pero por las dudas podes contactarme en privado si lo preferis.

Un beso y en todo caso mucha suerte
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#330169 yo soy licenciada en derecho, no ejerzo aunque soy la asesora legal de un ONG en temas penales,pues trabajan en cárceles. Pero mandame un privi si quires y halamos, te puedo direccionar a algún colega o algo...

ImagenImagen
por camden
#330187 Yo soy abogado, no se de que materia es tu problema (no entiendo de todo) pero si quieres mándame un privi por si puedo echarte una mano.

Imagen
Imagen