El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#330094 Pues bien y regular-mal :???: .............. :lol:

Fuimos en tren, Arnau se despertó a las 6.30 y en 3 horas y pico de tren no se durmió, claro, fué tocar la cama del hotel y mientras yo deshacia la maleta se me durmió :???: Les dije a las demas que hicieran marcha, que salieran a dar un paseo, a ver algo y yo ya llamaria, como eran las 14.00 y querian ir a las rozas de compras, pues decidieron llamar al taxi, justo cunado se iban se despertó y fuimos con ellas. comimos y luego, ale, a comprar, ellas pq yo estube con Arau toda la tarde que queria brazos (menos mal de la patapum), no habia dormido lo suficiente y despues de comer le entro sueño y 1 hora y media durmiendo en brazos y yo sentada en un banco (las demas de compras), se depsertó, fuimos al parque que hay al fondo., jugamos, merendamos y se cansó otra vez, le cmpramos un juguete de imaginarium para ver si se animaba pero estab hecho polvo, con rabietas y volvimos a Madrid a las 21.00 estaba roque pobre ........................

A la mañana siguiente se desperto a las 7.30, desayunamos y fuimos al retiro, paseamos, vimos marionetas hasta que salió una bruja que nos hizo llorar y salimos por patas. Despues fuimos a ver un concierto de banda en la glorieta esa que hay, fuimos a comer pronto pq el tren salia a las 15.10 y nada................ en casa a las 18.30........hecho polvo aunque habia dormido en el tren las 3 horas.................

Me hizo reir mucho pq cuando bajamos del tren, ya en valencia, y vió a mi padre le dijo "iaio, vamos al hotel y veras que chulo"............ :lol: :lol: como ahbia estado durmiendo no habia tenido la sensacon de viajar.............

Pero ben, volveremos con mas tiempo y mas dias libres ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#330098 Bueno, pues tuviste del todo. Bruja incluida :smile:
No me extraña que no se durmiese en el tren y es que para ellos es una novedad y como para perdérselo.
Nosotros nos fuimos el sábado al Museo del Ferrocarril y a Rodrigo le encantó. Me acordé de vosotros. Así que si en alguna ocasión volvéis y estáis por aquí un sábado podemos quedar e ir a verlo. Además si el tren te deja en Atocha, estáis cerca de mi casa.
Salud :fl :fl :fl