El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#329961 FELIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no me he quedado embarazada aún!!!!! :mrgreen:

Hace un rato me han llamado de algo que estaba esperando y me han dicho que si.

Que por fín nos hemos comprado un campitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Estoy como loca, hemos tenido muchas ddificultades, pero al final lo hemos conseguido!!!!Un terrenito donde mi niña tenga espacio para correr y jugar al aire libre, sin preocupaciones, donde reunirnos con la familia y amigos, (anda que no nos gustan las barbacoas ni ná, jiji).

Los sueños se cumplen, quién ha dicho que no? Y los mios por el momento se van cumpliendo todos, me queda lo de mi bebé, pero todo se andará!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto pueda os pongo unas fotos y cuando nos pongamos a arreglarlo, nos queda mucho curro por delante, también iré poniendo los avances, de momento, a quitar llerve, y este veranito a poner una piscina para mi niña, ainssssssssssssssssss, estoy que no quepo y quería compartirlo con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#329963 :woow :woow :woow :woow

Me alegro mucho, cielo, sé la ilusión que os hacía y la habéis cumplido así que disfrutad mucho ¡y a celebrarlo! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329965 Me alegro, preciosa porque sé la ilusión que teníais con esto.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#330010 Que si Chari que si que los sueños se cumplen, me alegro que se te haya cumplido este y espero que muy pronto se te cumpla el sueño que tienes pendiente.

Disfruta mucho de tu campito. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330014 Chari claro que los sueños se cumplen, y sobre todo a la buena gente como vosotros.

Me alegro muchísimo guapa.... este va a ser vuestro año, ya lo verás.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#330022 Chari, por tu madre, no me pongas estos títulos a los post, que me da un paro cardiaco....

:fl enhorabuena hermosa :fl

Este es tu año Chari, no lo dudes, estoy segura de lo vais a disfrutar mucho los 4.

BESOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330042 Chari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo guapetona, por experiencia propia sé lo que eso, así que ahora que yo acabo la obra si quieres te mando para allá los sobrantes de cemento, ladrillos, yeso, cables varios, .......................................................... y demás que hemos tenido y si necesitas una manita pues aqui tienes dos o mejor dicho 4 que mi niña no veas como amasa el cemento jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#330049 :fl Me alegro mucho de que se cumplan vuestros sueños. :fl Eso es ganar en calidad de vida :grin:.

Por cierto, si te sobra algo acuérdate de nuestro trato ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#330054 Enhorabuena corazón!!!!Vas a tener que poner una piscina olímpica para meter a tanta gente :mrgreen:
Besos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#330076 jajajaja, como me laegrais las mañnas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocío, te doy la dirección y me mandas un porte, con los precios que he visto por ahí, madre mia!!!!!!!!!!!

Juanma, que no me olvido, de momento os puedo ofrecer lo que tengo, cuando querais un viajito a Sevilla y a relajaros!!!!!!!!!!! ;-)

Queda de más decir, que en cuanto tenga la casa medio qué, estais invitados, y lo de la piscina Vane, habrá que hacer una grande, de momento colocaremos una toy para remojarnos, jajajaja :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#330096 chari sin lugar a dudas este es tu año pero creo que ya os tocaba una buena racha ;-)
Que lo disfruteis con mucha salud!!

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#330104 Enhorabuena!!!.

No me extraña que estés contenta, ufff yo también lo estaría :fl :fl :fl

Que lo disfruteis mucho, mucho.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#330145 Me alegro un montón Chari y verás que con el aire del campo ese bebé no se hace esperar mucho. Un beso guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#330175 Xoxo loco, ya t lo dije, y t lo vuelvo a repetir..........

Estoy muy contenta, porque sé lo q significaba esto para vosotros :fl

Tu ángel :108: :123: está moviendo fichas....para hacer FELIZ a su niña... :fl TU :fl

:105: ;-)
por Akai
#330200 que envidia Chari hija!!!!!

a mi me encantaria tener un campate para desfogarme corriendo entre los pinos y tomando el sol..... :mrgreen: 8-)

enhorabuena y disfrutadlo mucho.... :fl :fl :fl