El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelsuma
#329745 Hola a todos, como he participado en el subforo de lactancia he pensado que era mejor presentarme.

Hace muchísimo tiempo que leo el foro. Desde que nació mi primer hijo. De las opiniones de los participantes he extraído información que me ha sido muy útil en muchas ocasiones.

Aprendí lo que era el sueño de un niño. Mi primer hijo tuvo siempre muchos despertares y además malos. Aprendí de este foro a respetar su evolución natural de sueño, cómo és el sueño de un niño y ví que otros padres estaban en la misma situación.

También aprendí lo que era la alimentación complementaria y adquirí un criterio própio para dar de comer a mis hijos.

Mi segundo hijo duerme toda la noche.

En fin, mucho gusto de leer este foro y muchas gracias

Raquel

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#329750 Raquel, te presentas pero está claro q llevas mucho con nosotras, así q no se si darte la bienvenida o si decirte sólo hola!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329788 Hola!!! Bienvenida a este foro, esperamos poder compartir experiencias y dudas contigo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#329836 Hola y bienvenida!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#329837 BIENVENIDA. Me alegro de que te hayas animado a participar en el foro y espero verte por aquí a menudo.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#329859 Un saludo Raquel y esperamos verte mucho por aquí :fl :fl :fl

Imagen

Imagen