El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#328989 Hace días que no participo en el foro porque ando un poco baja de moral, tengo problemas familiares, me siento cansada :-| y la verdad es que aunque de vez en cuando me paso por aquí para saber de vosotras, no me sale de dentro participar y no quiero estar aquí "por obligación" ;-) , así que simplemente quería saludaros y dejaros un vídeo que he hecho estos días recopilando fotos de Maeve, porque no sé si es por mi ánimo o qué, pero últimamente cuando la miro o la escucho, la veo tan mayor... y estoy como nostálgica :sad: , así que contemplando sus fotos de bebé se me ocurrió hacer un vídeo con su "evolución" hasta ahora.
Espero que os guste :fl , os mando un abrazo de los grandísimos :mrgreen: y os prometo volver pronto con ánimos renovados (eso espero :roll: )

http://www.youtube.com/watch?v=VciQoCRHYJA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#328996 Pues sí tienes razón el tiempo pasa muy deprisa y por eso hay que aprovecharlo a tope, así que arriba ese ánimo!!!!!

Por cierto, el video precioso.

Y otra cosa, ¿es la primavera?? o qué es lo que pasa que ya sois muchas que estáis pochitas...

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#328998 Pues yo no sé si será la primavera o que, pero estoy viendo el video y se me saltan las lágrimas.

¡Qué deprisa crecen!

Me ha encantado el video, Maeve es una preciosidad.

Te mando mucho ánimo, espero que esta rachilla mala pase enseguida.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#329006 :fl Gracias por el mensaje y por el video :fl , yo estaba un poco desganado y mira por donde, ahora estoy escribiendo en el foro.

El tiempo siempre corre a la misma velocidad, pero cuando te lo pasas bien todo parece más rápido :grin:.

Ánimo y escribe cuando te apetezca, aquí estaremos para reír, llorar, achuchar, besar y babear contigo.

Preciosísima Maeve y su mami, y su papi (un poco heavy :mrgreen:).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#329025 Que bonito el video. Está muy bien esa idea, hacer un video con la fotos mas bonitas de nuestros hijos, seguro que a ellos cuando sean mayores les encantará tener estas cosillas.

Espero que sea la primavera la que nos está dejando con estos ánimos algo bajos, pero ya falta menos para que llegue el veranito y el sol. Y es que cuando sale el sol todo se ve de otro color. Ánimo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por arbrerose
#329044 Qué niña más preciosa y tanta dulzura en su mirada !

entiendo lo que sientes del tiempo...pero la felicicdad está auqí se nota en el video y la tenemos que disfrutar !

änimo !

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#329058 Carmen, no puedo apenas ni escribir, sabes que y ando también como el tiempo, y también me has hecho hoy tener ganas de escribir de nuevo.
Vaya llorera!!!!!!!!!Maeve, sabes que és mi perdición, me encanta, és dulce y buenísima, dale muchos besitos a mi niña por favor!!!!!!!!!!!!!!
Y un abrazo para tí, que te echo mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#329059 Ay Maeve, que estamos todos con la primavera, bajillos de moral!!
Me ha encantado el vídeo, verla así en tan pocos minutos como pasa de ser una bebita recién nacida a una niña grande, da un poco de vértigo.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#329183 Muchos animos pero creo q estamos todas un poco plof sera la primavera.

Por cierto el video preciso tu niña esta muy guapa.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329185 Cermen, me has hecho llorar, pero de felicidad y de emoción :lol: . Maeve está preciosa :fl :fl :fl

Arriba esos ánimos chicas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329337 Carmen preciosa, me ha encantado. Maeve es un sol y siempre ha sido preciosísima :fl

Muuuuuuuuuuuuuuchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#329344 Pues yo creo que es la primavera. también estoy de un nostálgico que "paqué" y veo a Berta, lo mayor que está y lo chiquitina que era .... Ains ....

Un beso enorme y arriba ese ánimo.
El video precioso. Tu niña es un solete :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329353 La primavera, cielo seguro que es la primavera. El video es precioso pero es que tienes una hija que es una preciosidad.
Venga tómate un respiro, coje fuerzas y regresa que te estaremos esperando.
Un abrazo muy fuerte preciosa.

Avatar de Usuario
por maeve
#329970 Gracias a tod@s, la verdad es que no me canso de ver el vídeo una y otra vez, me trae tantos recuerdos... :roll:
Y en cuanto a mi ánimo, no sé si es la primavera, supongo que algo influirá, pero también es que mi abuela ha empeorado mucho en el último mes (tiene Parkinson desde hace años) y ya apenas puede caminar, su cabeza ya no funciona nada bien, necesita atención y ayuda 24 horas... :cry: y aunque eso es muy duro, lo que realmente me preocupa es mi madre.
Ella es quien la cuida, la lava, la cambia, vela por ella día y noche y los pocos momentos de lucidez que tiene mi abuela, no es que sea muy "agradecida" con ella, por decirlo suavemente. Si mi madre estuviese bien, ya sería suficientemente duro, pero es que tiene poliartrosis, osteoporosis, hernias cervicales, está operada de una cadera y advertida de que tendrá que operarse de la otra, arrastra una depresión desde hace 15 años con algunos ataques de ansiedad por los que hemos tenido que llevarla a urgencias varias veces (se queda paralizada, sin poder moverse, ni hablar...) y su médico le dice que tiene que llevar una vida tranquila,sin esfuerzos ni preocupaciones ¡justo lo que tiene ahora...! :-| )
Yo me siento mal por mi abuela, claro, pero ver así a mi madre... Toda su vida la ha pasado ocupándose de los demás, siendo una buena esposa, hija, madre, amiga... y toda la vida se ha llevado todos los palos :-x .
Cada vez que parece que empieza a ser un poco feliz, la vida le da otra bofetada y siento que la vida se le está escapando sin poder disfrutarla,como si estuviese condenada no sé por qué a vivir amargada y preocupada. Su matrimonio fue un continuo pensar "las cosas van a cambiar", aunque yo, desde que tengo uso de razón, sabía que acabaría en una separación, como así fue cuando yo tenía 20 años. Después vinieron los problemas económicos, trabajando en lo que podía y más, rehaciendo su vida desde cero... y cuando parecía que volvía a tomar las riendas, le detectaron a mi abuelo un horroroso cancer de pulmón, que se lo llevó en menos de 6 meses :cry: , y ella fue la que tiró de mi abuela a pesar de haber perdido al mejor padre del mundo (siempre la he envidiado por haberle tenido como padre, yo le adoraba y por supuesto, ella mas). Después de eso, llegaron los problemas de salud, sobre todo, de huesos, tuvo que dejar de trabajar y volvieron los problemas económicos, además de la recaída de la depresión, y aunque intentó conseguir una paga, no llega al baremo mínimo; nosotros la ayudamos lo que podemos y poco a poco, volvió a salir a flote, pero entonces empezó la enfermedad de mi abuela y la poca independencia que tanto le costó conseguir, volvió a desaparecer :-| :cry: :-x .
Aprovecho para gritar desde aquí TE QUIERO MAMÁ, ERES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO Y ESTOY ORGULLOSA DE TI

Gracias por dejar que me desahogue un poquito y perdonad que no intervenga apenas en el foro, aunque siempre os tengo presentes

Os quiero :105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#329988 Carmen, permíteme:

Hola mamá de Carmen:

Quiero escribirle estas letrillas con todo el amor del mundo.
Usted me conocerá de oidas, soy la sevillana que hace poco
estuvo en su tierra para conocer a parte de su familia.
En lo que conozco a Carmen és una gran persona, cariñosa,
amable, desprendida, buena madre y compañera, y muy buena amiga mía, y todo eso és gracias a usted, a usted que ha estado con ella
en lo bueno y en lo malo, a usted que és una madre maravillosa.
Por eso desde aquí, desde este rinconcito del sur, le envío mi más
sincera admiración, se merece todos los homenajes posibles,
como hija, como mare, como abuela, como suegra, como amiga,
como persona que brilla con luz propia.
Le deseo todo lo mejor, ya tiene el amor incondicional de su hija
y de su nieta que sé que la adora, pero recibi´ra más seguro,
un beso muy fuert, un abrazo y mucha fuerza.

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen