El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#328769 Queridas!
Ojo con el inexistente servicio de la dichosa sillita. Resulta que con lo cara que es, si se te rompe alguna pieza del manillar o chasis en general, te lo cambian! Y bueno, si está en garantía (2 años) estupendo, pero qué pasa, cuando ha pasado ese tiempo? Pues que te tienes que comprar otro chasis. 315EUR!! Porque no te la arreglan. Juer. Una silla que cuesta casi 1000EUR y que supeustamente debería durarte todo los hijos.... en fin, yo estoy indignada, asi que haré campaña negativa. Para las que vayais a comprar, preguntar lo de la garantía y el servicio técnico de cualqueir sillita. No es normal pagar tanto y que no se pueda arreglar. Para eso te compras una más barata y por lo que cuesta cambiar el chasis te compras 3! No sé si os ha pasado a vosotras algo parecido.
Besotes GOrdos SPTRY
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#328772 Yo he tenido que comprar un chasis nuevo :-|

En parte fue por dejadez mia :oops: , notaba que iba fallando y entre una cosa y otra se me pasó la garantia :sart:

Pero estoy contenta con mi bugaboo, me resulta mas cómoda de llevar que cualquier otra silla, por ejemplo, la puedo guiar facilmente con una mano...
por Helico
#328775 A mí se me rompieron los arneses y me enviaron unos nuevos. El servicio post venta estupendo. Yo mandé un mail y al día siguiente me llamaron y todo perfecto.

Has tenido mala suerte. Yo he leído a gente en otros foros y la mayoría de la gente encantada tanto con el servicio post venta como con el producto en sí.
Cuantas veces viene mal un coche de fábrica y te lo comes?! Y no puedes hacer nada, desgraciadamente demasiadas y eso pasa hasta con los de gama alta.

Mi chasis está nuevo, ha rodado unos 25 meses, los primeros hasta 5 horas por día. Está todo en buen estado, chasis, ruedas, capazo, hamaca, fundas, mosquitera, burbuja y cesta. Ahora está en su caja a ver si viene la cigüeña.

Conozco a mucha gente a la que se le ha deformado el chasis, torcido las ruedas y estropeado la tapicería y para el siguiente otro carro. Mi cuñada ha comprado 3 carros para 4 hijos, los dos últimos pudieron usar el mismo.

Yo estoy encantada con mi cameleon, no lo cambio por otro.
Avatar de Usuario
por macasher
#328959 No se, para que se rompa el chasis del Bugaboo....el mio es un Frog, tiene 5 años, lo he usado con dos niños, vivo en el campo, asi que hacemos bastante campo a traves, excursisnes (hemos subido hasta a la montaña con él), bueno, que le he dado un tute...y el unico problema que he tenido es que pinchaba bastante, aunque a mi me cambiaron las ruedas, enteras, sin problemas....para mi que has tenido mala suerte con el carro y con la tienda.

Eso si, tienes razon en que es muy caro, y si solo pìensas tener un hijo, la inversion no vale la pena, pero yo el mio no lo cambio por nada, y mi hermana ya me ha pedido heredarlo para sus hijos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????