El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#25385 Como todas sabéis nos fuimos de vacaciones. :lol: :lol: :lol:
Pues bien. Llegamos al hotel y qué creéis, patamanes en acción (Ojo Mari Cruz porque te va a pasar pronto).
Empezamos a desempacar mi marido y yo y los niños en el cuarto jugando.
Total que estaban con la tele, Almudena la quería ver y Antelmo no la dejaba.
De repente oimos: CATAPLUM
Pues sí, mis hijos se cargaron la tele. Patamán para ser exactos. Agarró el cable y le tiró la tele a su hermana (suerte que no atinó).
Pero ahí no se acaba.
Sale mi marido con los niños y Alnudena le dice a la dueña del hotel: ¿Qué crees? mi hermanito me tiró la tele a la cabeza :oops: :oops: :oops: :oops:
Y ahora tenemos de souvenir una tele rota que nos trajimos de la playa.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#25388 :shock: :shock: ,que fuerte debe ser!!!!!, ignacio por ahora solo cambia de canal .
Saludos
marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25408 Me da un ataque... no se si reir o espantarme... pero de verdad que son terribles... sorry, pero me ha causado gracia tus hijos, menos mal no paso nada, pero solo de imaginar a tus angelitos y tu regresando con la tele... pues no evito reir...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#25472 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía!!!! Y menos mal que no se hicieron daño!!!!

Ya veo que ese también será mi destino... son destructores potenciales... :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por kika
#25592 ¡Bueno, bueno! ya me estoy imaginando las trastadas de mi angelito. Sólo tiene 5 meses, pero es de los que promete...¡ya me entendeis!Mientras sólo sea la tele, lo malo si les hubiera pasado algo a ellos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por mimar
#25597 huyyy Dios terrible susto no? menos mal que no paso de ahi.
..verle el lado positivo ahora que trajeron "el souvenir" ya no no pelearan por la tele o si?? :?: :?:

Imagen
Imagen