El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#25169 Hola
Un mensajito corto para deciros que mi Guille ya gatea. Es un muñequito ...
Se recorre toda la casa tirando su pelota para ir a buscarla.
Me temo que este va a ser un poco "patamán" (te lo he tomado prestado Guiomar) : lo primero que hizo fue intentar meter los dedos en el enchufe del pasillo, aunque ya estaba protegido desde la época de Paula.
No para ni un segundo, me va a volver loca
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#25173 Hola guapa !
me alegro de saber d ti y de ver que el peque Guille ya es tdo un chico grandote !! y algo patamán...ja ja ja , la que se te viene encima.

Muchos besotes a los 4

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25200 Pues me alegro un monton Lucia lo hace pero en lugar de avanzar retrocede pero supongo que es una fase. Por suerte ya sabes loq ue se te viene encima por Paula. Yoya he puesto la casa ha prueba de accidentes o eso creo !

Imagen
por joanaa
#25214 que bien...que gustito da cuando gatean.la mia tambien empezo sobre los 10 meses,cuando yo pensaba que ya no iba a hacerlo.
por cierto...eso de pataman que es exactamente,que me hace mucha gracias cuando se lo leo a guiomar,sera algo de mexico¿no?
besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25226 Hooooola :fl . Menos mal, ya pensaba que estabas como Ester, sin tiempo con los dichosos virus que tienen a su Pau tan malito. Un beso Mari cruz, y no te doy consejos con tu Guille, porque ya has pasado por ahí y te las sabrás todas.
Lo de patamán no es de méjico. Es que Guiomar fue con paula a ver batman o lo vieron por la tele o algo así no recuerdo, y ella, con su media lengua decía patamán....y se lo aplicaron a su niño

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#25237 Hola Mari Cruz, ENHORABUENA a ese grandote que tienes en casa...y ahora, ya sabes: a armarse de paciencia y a disfrutarlo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25243 Mari Cruz, que te hemos echado muuucho de menos...

Enhorabuena por tu chicarrón, y ahora ¡¡¡A PERSEGUIRLE POR TODA LA CASA!!!

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#25297 Gracias a todas.
¡¡qué va, yo de "patamanes" no tengo ni idea !! , Paula es una niña muy prudente , nunca abrió un cajón, ni tocó un enchufe ... , el Guille no tiene nada que ver con ella.
¿será que los niños son más bichos?, supongo que no

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25305 Pues creo que supones mal, por lo que leo aquí los niños son más brutos y cabezones (el mío el primero)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#25312 ¿Brutos?, ¿cabezón?, ¿nervisoso?........... si buscais cualquiera de estas palabras en el diccionario seguro que aparece una foto de mi bichín :D .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#25318 Bueno vamos a hacerlo de otra forma:

¿Algún niño en el foro, tranquilito, que se quede todo el día sentadito allí donde lo dejas, que no proteste ni una sóla vez, que coma todo, que duerma de un tirón, que pida el pis y la caca siempre, qué no le guste salirse con la suya, que no tenga papitis o mamitis aguda....?


Tani es un encanto de niña, aunque también tiene su genio y eso hoy en día está bien, me gusta que exponga su parecer, es cariñosa y muy dulce, pero también es un trastooooo, un culito inquieto.
Pero me encanta.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#25323 Y al lado de la fot del bichin de tote, pero mas grande una foto de mi ignacio. Hace como 3 semanas que camina y muchas saben lo que es eso. Si no para. Es un Tremendo pataman, metiendo los deditos en todos lados, no se de donde saca tanta pelusas y migas, menos ml que la mayoria me las entrega a mi. Está prohibido dejar la puerta del baño abierta porque ignacio se va derechito a meter las manos ustedes saben donde :roll:. Yo creo que los niños son mas tremendos que las nenas. Se mete a las habitaciones y se encierra, habre cajones, saca todo lo que hay en el, sobre todo su ropita. Ufff, lo tengo que perseguir para darle de comer porque no para , ya no se sienta, ya me cansé, pero esta muy lindo, de sonrisa facil, la luz de mi vida. Saludos Mari Cruz y fuerza para lo que viene, claro que ya tienes la experiencia. :D

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#25332
QUELOS escribió:¿Algún niño en el foro, tranquilito, que se quede todo el día sentadito allí donde lo dejas, que no proteste ni una sóla vez, que coma todo, que duerma de un tirón, que pida el pis y la caca siempre, qué no le guste salirse con la suya, que no tenga papitis o mamitis aguda....?


Siiiii, los bebés-muñecos que ha pusto Rafi en el post "no es broma", estos son tranquilitos, se quedan sentaditos donde los dejas, no protestan....

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#25371 A Hugo con sus 5 meses ya le dejo algún ratito en el suelo. ¿A que meses normalmente empiezan a gatear ?

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen