El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ccy20
#327303 Hola a todas, no sabía muy bien a donde presentarme y saludarlas, espero haber encontrado el lugar correcto.
Como verán, soy nueva, mamá de una hermosa bebé de casi 8 meses. Tengo 20 años, estoy en pareja, y en busca de un rumbo en la vida, las cosas cambian muchisimo con un hijo, ustedes sabrán!
Para sintetizar, llegué a al foro en busca de alguna solución para lograr que mi beba duerma en su cuna, y que la hora de dormir no sea un caos...después de leer mucho, caigo en la cuenta de que Zoe, mi bebé es un ángel! y que lo que hemos logrado con ella, es mejor de lo que creia...desde que nació estoy muy sola, aprendi a prueba y error a ser la mejor mamá que puedo, cometo errores y me agoto y me frustro, pero siempre el circulo vicioso me lleva a pensar que vale la pena el esfuerzo...

Ojala encuentre en este espacio las palabras que me encantarian oir y que no tengo quien me las diga...y espero que mi experiencia le sirva a alguien más...

Saludos a todos,

Ccy :fl
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#327305 ccy20

bienvenida y cuenta con nosotros, pregunta lo que quieras, aunque te parezca tonto, de pronto no lo es, aqui hay gente muy bella y todos hacen su mejor esfuerzo

este foro es una delicia!!!

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#327314 Bienvenida !!!

Espero este foro sea de tu agradp y te ayude cuando lo necesies como lo ha hecho conmigo y con muchas mamis y papis...
Cualquier cosa estamos aqui...
Un beso

Paola :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#327327 Hola BIENVENIDA. Espero que te encuentres muy a gustito aquí y encuentres lo que buscas.

No dudes que eres la mejor madre del mundo, la mejor que tu pequeña podría tener. Todas aprendemos por ensayo y error, lo importante es escucharles a ellos y a nuestro instinto.... y eso ya lo haces.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#327334 Bienvenida!!
Y cuidado, que esto engancha ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#327365 bienvenida al foro espero que te encuentre como en casa y como te ha dicho kim, cuidado que engancha y muuuuuchoooooo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen