El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#25031 pues nada, que ayer por la noche, eL hamster que me regalo mi chico por navidad le metio un mordisco a valeria en el dedo, y ni corta ni perezosa lo baje a la basura con jaula y todo
se me ocurrio entrar en el chat, y entre danana, laura calleja y mi chico me martirizaron y al final el bicho esta otra vez en casa
esta tarde pongo las fotos que lo demuestran, para que no me acuseis de mala persona, y no se, que regalo hamster, por que cualquiera lo vuelve a abandonar :mrgreen:
por cierto el dedo de la nena esta mejor, vacunada del teanos esta, asi que nada, que si alguien lo quiere .......................

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25133 Vaya susto Eva!!
Pobre hamster, me perdi el chat... para variar...
Ojala le encuentres un lindo hogar...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#25145 Ja,ja,ja,ja,ja... :mrgreen:
Si al final el Minnie creo que se queda con vosotros o sino con alguien que le quiera y que no le vaya a morder, claro.
Me alegro que Valeria esté mejor de ese mordisco.
Un besazo muy fuerte. :wink:

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#25171 si no quieres al bicho llevalo a una tienda de animales y dalo en adopcion , seguro qe te lo cogen, total, un bicho mas para vender (y sin invertir) No les digas que muerde.

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mariana
#25396 Yo se lo regalaba a estivill para que jugara a condicionar al bicho :D
Je broma es que yo esos bichos no los puedo ver desde que en la universidad me hizieron hacer practicas condicionandolos y pensar que yo me habia inscrito en psicologia creo que acabe en veterinaria sin darme cuenta..jejejej :D
por Esther.
#25474
Mariana escribió:Yo se lo regalaba a estivill para que jugara a condicionar al bicho :D


Sabia decisión... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#25526 pasarme la direccion que se lo mando :mrgreen:

no, al final se lo ha llevado su padre al taller que tenemos, por que no habia ningun voluntario que lo adoptara
y como soy muy bocas como voy a vender al caballo, si lo primero que digo es que a mordido a la niña :D
nada ahi seguro que es feliz rodeado de madera,pero cuando uno que yo me se descubra que se le ha comido un trozo de pantalon, no se yo.........
la culpa es de mi suegra que lo plego y lo dejo al lado de la jaula y eso..........

ImagenImagen

ImagenImagen