El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pilarb
#25023 Hola a tod@s, somos Pilar (34) y Gabriel (15 meses)!


Aunque conociamos la web, no habiamos entrado nunca en el foro, y nos hemos decidido a ser uno mas (dos mas!) si nos acojeis, claro.

Vengo del foro de Crianza Natural, donde participo asiduamente.

Un abrazo a tod@s

Pilar y Gabriel

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#25027 ¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

Imagen

Ya verás como aquí te sientes muy a gusto.

Besitos y ya nos iremos conociendo.

PD: Gabriel es precioso.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25033 Bienvenida. Mi niño también tiene 15 meses, y estoy deseando pone lo mismo que tú respecto al otro :wink: . Yo también venía de CN, pero lo dejé porque dos foros eran demasiado para mí. Seguro que tienes muchas cosas que contarnos!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25041 Muy bien, otro niño más para novio de Patricia (también 15 meses)

BIENVENIDA :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#25043 :fl :fl BIENVENIDO A LOS DOS :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mellisenero
#25045 bienvenidos. Espero que os sintais tan a gusto como nosotros.
por joanaa
#25084 bienvenidos a los dos.ojala te encuentres a gusto por aqui.besos
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25129 Hola Pilarb!!!
Que bien se siente darte la bienvenida a esta casita, me siento parte de ella hace un buen tiempo... es un ambiente muy acogedor y donde hay gente super super buena!! Que disfrutes del foro!!

:fl :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25201 Bienvenida!!!

Ya veras que bien estais los dos aqui.

Imagen
Avatar de Usuario
por pilarb
#25655 gracias a todas por vuestra bienvenida

perdonad que no haya dado señales antes, es que con el embarazo estoy pasando unos dias bastante pocha y no me he conectado

que niños mas guapos!!!

Os contamos un poco quienes somos, yo era de las de curra que te curra para ser "algo" o "alguien" hasta que tuve a mi hijo y todos mis esquemas cambiaron y me di cuenta que no todo es trabajar en la vida.

Creo en la crianza basada en el apego y el respeto por las necesidades de los niños. Creo en la lactancia materna, en el colecho y en tener a mi hijo en brazos cada vez que lo necesite. En "biencriarlo"con muchos abrazos y besos.

Al tener a Gabriel primero pedi reducción de jornada (lo cuidaba su tia por las mañanas) pero cuando hubo que llevarlo a la guarde ni su padre ni yo quisimos hacerlo tan pequeño, fue superior a nuestras fuerzas asi que pedi una excedencia.

Con ello ya fui la rara mi entorno: sin trabajar , dando teta (a un niño tan mayor :wink: ), durmiendo con mi hijo y que quiere ser madre de nuevo prontito. Si a eso le sumamos mi "militancia" anti estivill... pues discutes con mucha gente porque no respeta tus ideas.

Yo no me meto con nadie, simplemente doy mi opinion cuando me la piden o cuando me preguntan o me espetan con alguna frase. Respeto aunque no comparta otros tipos de crianza, siempre y cuando estas mismas tengan como fondo el respeto hacia el niño o niña.

Y aqui estoy, de excedencia hasta octubre y esperando otro hijo para noviembre :)

Un beso a todas

ImagenImagen