El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Miana
#324804 Niñas, estoy hasta sudando, no hay manera de desenfundar la silla del coche?? hasta ahora me he apañado con un cepillo y un poco de detergente, pero hoy hemos tenido vomitona y tengo que meterla en la lavadora....no puedo sacar la parte del cierre ni de las correas. :twisted:
Tengo la iseos sin isofix

Hay alguna forma? O no se puede desenfundar?

Imagen
Imagen
por shaska
#324818 Y las instrucciones? suele explicar esas cosas :mrgreen:
Si no pasate por una tienda y que te lo expliquen que igual saben, o te dejan unas instrucciones para echar un vistazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324833 Tienes q soltar los arneses por detrás. Me la dejó una amiga y me pasó lo mismo, por eso lo se :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#324842 es lo que te ha dicho kitudice...tienes que dejar los tirantes pelaos y eso es por la parte de atras.Las demas correas se quitan con un pasadorcillo que tienen en los laterales,es cuadrado.

Lo que pasa es que lo malo no es quitarla.....sino ponerla....

Yo la he tenido hasta hace pococ que ya la cambié por otra de estas mas grandecitas,y la he desenfundado 500 veces....(han pasado dos niños por ella)...
por Miana
#324985 Gracias chicas, respóndisteis muy pronto, pero soy muuuu cateta y aún así no he encontrado la forma de soltar los arneses :oops:
Las instrucciones deben estar en ese agujero negro que hay en mi casa, junto con los calcetines sin pareja y los coleteros de la niña.
Así que la he fregado puesta otra vez, con agua calentita, detergente y un cepillo....se ha quedado como los chorros del oro :mrgreen:

Imagen
Imagen