El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#24705 SI QUIERES SER RICO.........TEN UN HIJO




Hace poco leí un estudio en el que se calculaba el coste de criar a un niño desde su nacimiento hasta su 18 años, y el resultado eran 132.435 € (algo más de 22 millones de las antiguas pesetas) para una familia de clase media. A los que tenemos hijos, esta cifra nos puede hacer fantasear sobre el patrimonio que podríamos haber acumulado si no fuera por ellos. En quienes no los tienen es posible que refuerce su decisión de no tenerlos. Pero ¿alguien se ha percatado de que 132.435 € se convierten en 7.357 € por año, 613 € por mes, 153 € por semana, 21,8 € por día y menos de un euro por hora? ¿y qué obtienes a cambio de tus 132.435 €?:



· Besos de mariposa y abrazos de oso.

· Una mano que coger, aunque normalmente está cubierta de mermelada.

· Una excusa para reírse de uno mismo, sin importar lo que diga el jefe o si, ese día, la bolsa ha ido mal.

· Ese momento mágico cuando al final, entienden la multiplicación , consiguen atarse los cordones o aprenden a montar en bicicleta sin ruedines.

· Licencia para hacer el tonto y no tener que crecer.

· Permiso para pintar con los dedos, esculpir plastilina, esconderte debajo de la cama, capturar gusanos y creer en milagros.

· Una oportunidad para volver a leer las aventuras de Peter Pan, ver dibujos animados los sábados por la mañana y cantar canciones de Mery Poppins.

· Puedes pegar un arco iris, corazones y flores debajo de los imanes del frigorífico y escribir encima un “te quiero”.

· Recibir impresiones de manos en arcilla para el Día de la Madre y marcos de fotos con pinzas de madera para el Día del Padre.

· Convertirte en superhéroe sólo por recuperar un frisbee del techo del garaje, sacar una astilla del dedo gordo del pie, llenar a pulmón la piscina hinchable, o entrenar al equipo de fútbol que nunca gana pero que siempre logra, como premio, un helado.

· Consigues asiento VIP para ser testigo de su primer paso, su primera palabra, su primer diente, su primera oración, su primera vez en un tío vivo y su primera cita.

· Obtienes una licenciatura, algunas veces con honores, en : Psicología, Nutrición, Justicia, Comunicaciones y Sexualidad humana, que ninguna universidad del mundo puede igualar.

· El título de todopoderoso, casi parecido al de Dios, con poder para parar el llanto, espantar los monstruos que están debajo de la cama y remendar un corazón roto.

· Ser padre es, en fin, tener licencia para amarles sin límites, de forma tal que un día tu hijo ame, como tú, sin tener en cuenta lo que cuesta.
(Sacado del foro de crianza natural)

Me ha encantado, espero que os guste.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Neus
#24709 :fl :fl EL 9 DE DICIEMBRE DEL 2004 ME TOCÓ LA PRIMITIVA :fl :fl


(aunque si me tocará la de verdad, tampoco me iria mal :wink: )

Avatar de Usuario
por agueda
#24719 Q BUENO qUELOS, ESTO SI Q DA ANIMOS....

No hay mejor gastos realizados en tu vida q los aportados para tus hijos...........

Yo particularmerte "sin derrochar" no escatimos en darles todo lo q pueda......

No se si despues me arrepentire, pero hoy x hoy, estoy muy orgullosa.
Avatar de Usuario
por cani
#24723 Neus la lotería fue compartida :wink:

Y Quelos, tienes razón, los hijos son un tesoro pero... ¿600 Euros al mes?Imagen

Vamos hombre, si sumo los gastos fijos (hipoteca+gas+luz+etc) y añado los 600 Euros de marras YA NO ME QUEDA PARA COMER (Así estoy de buenaza que parezco la shiffer en castaño) :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#24759 1200 € al mes pero.......doble de todo lo demás (incluyendo piscinas en la mesa del salón para los animalitos de plástico y ver vomitadas de leche en cada camisa nueva)

pero asiento de primera fila para ver: AYER FUE SU PRIMER DIA COMPLETO SIN PAÑAL Y SIN MOJARSE (de sandrita, claro)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#24780 eso me interesa :mrgreen: cuanto tiempo tiene sandra?
hale a explicarme como lo has hecho, si lo pedia antes de quitarle el pañal y todas esas cosillas, pleaseeeeeeee
a y para dormir con o sin pañal?

ImagenImagen

ImagenImagen
por mellisenero
#24796 si, si si, todo doble y en mi caso, cani, no me queda para comer pero nada de cludia shifer.

Yo solo pienso que si ahora que es cuando hay mas gasto, salimos, cuando ya no haya que pagar guarderia pañales, toallitas....... seguro que saldra otra cosa. un beso.
Avatar de Usuario
por cani
#24804
mellisenero escribió:si, si si, todo doble y en mi caso, cani, no me queda para comer pero nada de cludia shifer.

Yo solo pienso que si ahora que es cuando hay mas gasto, salimos, cuando ya no haya que pagar guarderia pañales, toallitas....... seguro que saldra otra cosa. un beso.


Oye, que yo lo decía de broma, y más que nada porque ya no tengo abuela :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#24876 :fl :fl Genial Cani :fl :fl Es precioso.

El domingo (que mi chico y yo tuvimos la noche para nosotros solitos JE JE) estuvimos hablando de cuándo tener otro nano y él decía que cómo lo íbamos a hacer porque iba a ser un palo a nivel económico, así que lo voy a imprimir y se lo voy a dar esta noche (a ver que dice).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24896
Tote escribió::fl :fl Genial Cani :fl :fl Es precioso.

El domingo (que mi chico y yo tuvimos la noche para nosotros solitos JE JE) estuvimos hablando de cuándo tener otro nano y él decía que cómo lo íbamos a hacer porque iba a ser un palo a nivel económico, así que lo voy a imprimir y se lo voy a dar esta noche (a ver que dice).


Tote, que el post es de Quelos...

Y sí, es genial :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por romehidalgo
#24904 El dinero no dá la felicidad, realmente entiendes lo que significa la felicidad cuando tienes un hijo...
Tote, yo estaba deseando tener un hijo y mi marido no se decidía (los problemas de siempre, inseguridad laboral, dinero justillo al principio de nuestra vida juntos...). Un día llegué de trabajar y le dije, "lee ésto" y me fuí a dormir (había trabajado por la noche). Cuando me levanté, hicimos el primer encarguito a la cigüeña... :26: . Te lo escribo por si te sirve (bueno, y a Cani y María, que veo que andan con la sangre alterada por la primavera... :lol: ):

Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: "Los hombres que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud, y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"


¡Hay que vivir el momento y tener bien claro lo realmente imoportante en la vida! (Esto es mío, no de Buda :) )

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#24960 Lindo!
Asu me viene bien ahora que he salido de pagar el colegio y matricula de mi hijo mayor...
Y justo el dia que lo matricule le dije: sabes cuanto me has costado este mes???
Y me dijo: a ver cuanto.
S/.2000!!! en un mes!!! (unos 500 euros SOLO LA MATRICULA :shock: )
a lo que el respondio: 2000 SOLES?????!!!! yo pense que costaba en DOLARES!!!! en soles es muy poquito, no valgo nada!!

Ayyyy ya ni quejarme puedo!! jiji

No pero en serio, con los hijos se gasta bastante, ahora comprendo a mi papito bello, y con 5 hijos y no nos falto nada y mi mamá no trabajaba (linda!), como haria? tanto ganaria? (nunca lo supe) por que yo con el sueldo que ambos tenemos solo puedo a dos, no es ni la mitad de hijos!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Tote
#25021 Sorry Quelos :oops: , muy bonito tu post.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#25030 El post es de todos los papis y mamis.

Besitos de mariposa y abrazo de oso. :wink:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#25093 Que lindo Quelos, es un aliciente para seguir en este mundo pequeño que se nos habre con un hijo. En verdad que somos bendecidas con estos milagros que nos mandaron.
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com