El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#323517 Sólo os escribo para deciros eso, QUE TENGO MUCHO CURRO, solo me da tiempo a leer y casi nada para escribir.

Os envío un saludo a tod@s y que sepáis que os sigo la pista.

Ta luego.

PD: Ayer Keira se estaba cepillando los dientes y me dijo: "Tú, también". Yo cogí el cepillo eléctrico y me puse a cepillarme los dientes y me dijo: "Marcha". Yo le dije: "¿Quieres que me ponga a bailar?". Mi mujer estaba al lado y me dijo: "Dice que lo pongas en marcha". Y todos nos echamos a reir.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#323531 Juanma, me solidarizo contigo, yo también estoy hasta arriba de trabajo, pero me escapo de cuando en cuando :mrgreen:

Ayer Keira se estaba cepillando los dientes y me dijo: "Tú, también". Yo cogí el cepillo eléctrico y me puse a cepillarme los dientes y me dijo: "Marcha". Yo le dije: "¿Quieres que me ponga a bailar?". Mi mujer estaba al lado y me dijo: "Dice que lo pongas en marcha". Y todos nos echamos a reir.

Ella si que tiene marcha :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#323538 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que gracia me ha hecho. A mi hija le encanta lavarse los dientes tanto, que si yo alguna vez no me acuerdo, ella me lo dice.

Mucho animo a todos !!! yo tambien me uno al grupo de los "estoy de trabajo hasta las cejas". :mrgreen:
Y la semana que viene... no os digo ná. :???: Poco me vereis! :???: .

:119: :119:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323543
Juanma escribió:Sólo os escribo para deciros eso, QUE TENGO MUCHO CURRO, solo me da tiempo a leer y casi nada para escribir.

Os envío un saludo a tod@s y que sepáis que os sigo la pista.

Ta luego.

PD: Ayer Keira se estaba cepillando los dientes y me dijo: "Tú, también". Yo cogí el cepillo eléctrico y me puse a cepillarme los dientes y me dijo: "Marcha". Yo le dije: "¿Quieres que me ponga a bailar?". Mi mujer estaba al lado y me dijo: "Dice que lo pongas en marcha". Y todos nos echamos a reir.


Juanma!!!!!!!! es viernes..... ¡deja de currar!!!!!!!

Keira..... una crack

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#323545 OTRA QUE ESTA HASTA EL CUELLO DE PAPELES Y DE CURRO....
CON LA DE COSAS QUE QUIERO ESCRIBIROS......
BESOS A TOD@S.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#323547
CORI escribió:OTRA QUE ESTA HASTA EL CUELLO DE PAPELES Y DE CURRO....
CON LA DE COSAS QUE QUIERO ESCRIBIROS......
BESOS A TOD@S.


cachiiiiiiis.... ¡que ya es vierneeeeees!!!!!!! mucho ánimo y besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#323558 Juanma, para que ya es viernes y te mereces un descansito no? :lol: .

Keira genial.... y tú un poquito lento no? jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#323594 JuanMa, yo también tengo mucho curro y voy a 'rachas con el foro', pero que sepas que todas nos acordamos mucho de tí y Keira está para comérsela!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen