- Lun, 20 Abr 2009, 14:53
#326199
- La princesa Amnaras…, me gustaría saber qué le ocurrió para que se convirtiera en la Bruja del Norte.
- Es una historia un poco triste, pero si lo deseas te la contaré.
- Sí, quiero un cuento con grandes faustos, fiestas y banquetes en el que aparezca la princesa Amnaras.
La Tragedia de la Princesa-Caballero
Cuenta la leyenda como el poder del Innombrable había aumentado a la par que la maldad crecía en los corazones de todas las criaturas que moraban en la Tierra Conocida. Los Caballeros del Arco Iris se estaban volviendo más desconfiados, más orgullosos, más pendencieros y sus Reinos más pobres y desdichados.
El joven e impetuoso Caballero Blanco estaba obligado a casarse con una de las hijas de los Caballeros del Arco Iris, así estaba escrito en la Tradición y ese era su Destino.
Pero, mientras visitaba a la Fortaleza del rey Amnaroth entre grandes faustos, fiestas y banquetes, conoció a una Princesa-Caballero… Cuando la vio por primera vez sintió una punzada de dolor, como si dos pequeñas alas hubiesen brotado de su corazón, cuando escuchó su voz notó como las alas se desplegaban y cuando sus ojos se encontraron oyó el batido de las pequeñas alas al volar y supo que su corazón le pertenecería a ella para siempre.
No necesitaron palabras, no se escribieron mensajes, no se buscaron por los jardines de la Fortaleza, sencillamente se encontraron en el lugar donde crecía una delicada flor silvestre rodeada de zarzales y enredaderas.
Paseaban ocultos entre los árboles frondosos, se cogían de la mano, apenas susurraban palabras, se besaban con frenesí. Poco era el tiempo del que disponían, desmedido era su deseo de estar juntos. No fue casualidad que aquella noche oscura de primavera se reunieran en su lugar secreto y fundiesen sus cuerpos en uno solo. No podían separarse, no querían separarse, tenían que huir juntos y renunciar a su Linaje, a su Herencia, a la Tradición y así escapar de su Destino. Se despidieron hasta el día siguiente entre caricias y promesas, besos y planes de futuro.
A la mañana siguiente la Princesa-Caballero recibió la noticia de que el Caballero Blanco había abandonado a escondidas la Fortaleza. La incredulidad se dibujó en su rostro, no trató de impedir que brotaran las lágrimas, todavía sentía el calor del corazón del Caballero Blanco posado en sus manos, sus piernas no podían sostener su peso, se desmayó con los ojos abiertos y la mano aferrada a un corazón más real que el mundo que abandonaba.
Durante varios meses fue alimentada, bañada, vestida por sus sirvientes. Por la tarde su padre le narraba las noticias de la guerra, le contó cómo el Caballero Blanco había vuelto al Reino Nevado y había expulsado a las tropas del Innombrable que lo mantenían sitiado, cómo había muerto su padre a causa de heridas sufridas en combate convirtiéndose en el Rey Blanco. También le contó que se había desposado con la hija del Caballero Esmeralda y junto al resto de los Caballeros Arco Iris se había encaminado hacia el Castillo Tenebroso, morada del Innombrable para enfrentarse a él.
Una tarde de Otoño, seis meses después de que se quedara en el estado ausente en el que se encontraba, la Princesa-Caballero cerró la mano en la que se hallaba el corazón alado del Caballero Blanco. Un relámpago helado recorrió todo su cuerpo y pronunció las siguientes palabras: Ya no siento el calor de su corazón, ahora el Mundo conocerá la frialdad del mío.
Poco después, Amnaras recibió las últimas noticias de la guerra: todos los Caballeros del Arco Iris habían vuelto ilesos del Castillo Tenebroso, excepto el Caballero Blanco, del que se decía que había muerto a manos del Caballero Etéreo, un engendro invencible creado por el Innombrable.
- Qué tragedia, ¿cómo pudo engañar así el Caballero Blanco a Amnaras? ¿Cómo es posible que la utilizara de esa manera?
-Bueno, en realidad no conoces la Tragedia del Caballero Blanco, puede que no fuera tan malo, puede que no tuviera otra opción para hacer lo que hizo, pero esa es otra historia.
- ¿Me dejarás así con la intriga?
- Pensaba que te gustaría saber qué pasó con la princesa Haydeé.
- Es cierto, la princesa Haydeé, para esa historia necesito reinos grandes y de hermosos paisajes, aventuras y amores y un final medianamente feliz.