El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#322334 Y es que ayer Rodrigo no se fue a dormir hasta las once y media de la noche, con lo que terminé acostándome a la una de la mañana, así que cuando hoy ha sonado el despertador a las seis, que para mi cuerpo serrano eran las cinco, me ha cosatod levantarme un mundo y encima con el frío que hace :twisted: :twisted: :twisted:

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#322338 acra13, otra afectada por el cambio horario, y encima por partida doble!!
Aurora no se acostó hasta las once, así que esta mañana se le han pegado un tantito las sábanas... ¡¡¡ ya verás como está de agotadita esta tarde!!! :roll: :roll: :roll:
Y Pablo, totalmente trastocado, no cogia el sueño durante el día, inquieto, tomando su lechita más a menudo que de costumbre....
Ufff!!!! 8-) 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#322345 Bueno pues mi cambio de horari no fue muy mal se fue a 11 y se suele ir a las 10 y media asi q no me quejo eso despertares para no variar un monton.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322371
acra13 escribió:Y es que ayer Rodrigo no se fue a dormir hasta las once y media de la noche


Igualito que Lucía, jajaja. Como me acordé ayer del post del viernes que decían que el cambio de hora no pasa nada. Que no pasa nada! 'Cachiiiis! Que me lo digan a mi, vaya ojeras arrastroooooo!!!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por clareta
#322378 Pues yo tengo un hijo bendito que se levanto a las 10.30, no hizo siesta y a las 21.15 (que eran las 20.30 para el) estaba frito ............................... :mrgreen: :mrgreen: y hasta hoy a las 8.45 que lo he despertado ................................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322391 Me uno a Clareta, Nahia ni se ha enterado, ayer no echó siesta y asunto solucionado, aunuqe ya veo q somos unos afortunados ;-)
Bueno, q se os regulen prontito guapas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#322392 Berta ayer estuvo muy descolocada, hizo un poc de siesta pero hasta las 11 tampoco se durmió. Esta mañana la he tenido que despertar yo a las 8.45 porque dormía como un lirón .... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Akai
#322398 A mi hija tampoco le eche siesta, a las 21: 30 como todos los dias (20:30 del sabado) a dormir.

Lo que si me ha pasado es que me levante esta mañana a las 6h como siempre pero tenia la sensación de que era mas pronto...he puesto la tele a ver que hora tenia el teletexto :mrgreen: ...ufff...que descontrol... :roll:
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#322411 Pues aquí otra que se saltó la siesta....
Durante la cena se le cerraban los ojos a la pobre, pero como es ella, luchando por no dormirse, se ponia de pie y punto :shock:... Y no se durmio hasta las 10:30, que le di su teti y empezó a roncar :roll:

Por el contrario mi peque se echó 3 siestas en el día, y por la noche se durmio como siempre, a la vez que su hermana, porque mientras ella está despierta no me lo deja tranquilo, se lo pasan pipa :lol:

La noche, pues no ha estado mal, un poco de movimiento entre las 4 y las 6 (dos tomas de Adrian y en medio pesadillas, agua etc de Sara :roll: )
y luego hasta las 8 :fl
No me voy a quejar ;-)

Besos
Avatar de Usuario
por Raki
#322418 meti la gamba dejando que durmiera algo por la tarde, pero es que me daba penilla, estaba que se caia de sueño(o tal vez aburrimiento? :roll: ), el caso que durmio una hora hasta las 4 :???: .
Me lleve una regaañina de mi marido.
Antes de las 9 la ducho y le lavo el pelo para que este mas relajadita, la acuesto a las 9, pues hasta las 10 no se quedo durmiendo.

Yo no lo he notado.Me acoste a las 23.30 que serian las 10.30 antiguas :mrgreen:

ImagenImagen