El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#321795 mierda, mierda, mierda. Lo siento pero es lo que pienso cada vez que cambia la hora y toca ESTE FIN DE SEMANA De madrugada del sábado al domingo se adelanta una hora; es decir, a las 2 a.m. serán las 3 a.m.

AHora a volverme loca para saber a qué hora tengo que acostar a la renacuaja. Si a eso le sumo que nos vamos a la penin el jueves y tenemos una hora de diferenicia con nuestras rutinas, SOCORRRROOOOOOOOOO

Imagen

Imagen
por shaska
#321799 Me aterroriza el cambio de hora, mierda!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321808 Agonías!!!!!!! q sois unas agonías!!!! :sart: Pues se les acuesta cuando tienen sueño, como siempre :mrgreen:
Laurita, q ya casi estaís aquí :woow :woow :woow
Y no es por dar envidia a nadie, pero nos vamos los 7 de vacaciones unos díítas a la nieve ;-) , hasta le estoy enseñando castellano a mi chiquitina para q las lagarthijillas se entiendan a la perfección :mrgreen: , aunque se q a Martina le da igual en q le hablen, q bailaba en la verbena de Orozko en Euskera como ningún niño del pueblo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321810 Pasadlo muy bien, queremos fotos :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321811
Kitudice escribió:Agonías!!!!!!! q sois unas agonías!!!! :sart: Pues se les acuesta cuando tienen sueño, como siempre :mrgreen:
Laurita, q ya casi estaís aquí :woow :woow :woow
Y no es por dar envidia a nadie, pero nos vamos los 7 de vacaciones unos díítas a la nieve ;-) , hasta le estoy enseñando castellano a mi chiquitina para q las lagarthijillas se entiendan a la perfección :mrgreen: , aunque se q a Martina le da igual en q le hablen, q bailaba en la verbena de Orozko en Euskera como ningún niño del pueblo :lol:


no guapa, que yo para los horarios de la rena, soy la señorita rontemenyer. En mi casa se va todo el mundo a dormir cuando acaba bunny town. 20.30 horas o clock, pero ahora, a qué coño de hora termina, a las 21.30, ¿no? MUy tarde. Y encima, en la penin son las 22.30. SOCORROOOOOOOOOOO

y tranquila, nahia puede seguir hablando en euskera, básicamente, porque con lo que pía la lagartija le va a costar meter baza en la conversación :oops: :oops: ¿A quién habrá salid? :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#321813 Cambio de hora?! Ya?! otra vez?!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr

encima nos quitan una hora, que fastidio!
Avatar de Usuario
por clareta
#321814 es verdad que sois unas agonias con lo de las horas ............. pero qué mas darà??? .................... si duermen una hora más menos....... pues una mas de siesta ......................ainsssssssssssssss

Oye bandidas ....... queel resto del mundo mundial aún no tiene vacaciones!!!!!!!!!!!! ................

voy a ser aguafiestas :mrgreen: :mrgreen: .............. pero os quedara nieve??? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#321815 Kitudice, el problema es que vale, se les acuesta cuando tienen sueños, pero si yo me levanto ahora a las 6 de la mañana para ir a trabajar y Rodrigo no se duerme hasta las diez y media, a partir del sábado se dormirá a las once y media y yo me levantaré el lunes a las 6 que serán las cinco de la semana anterior, y que quieres que te diga, que es una porquería esto del cambio de hora... aaaagggggggggg :twisted: :twisted: :twisted:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Sunshine
#321816 exactamente, acra!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321820 Acra, ya, si te entiendo, pero en breve se regulan otra vez, si tienen q madrugar tienen sueño antes, al menos la mía , aunque si q es cierto q en verano ve tanta luz q duerme menos aunuqe tenga el mismo sueño ;-)
Clara, bandida!!!!!! q este año hay tanta nieve q van a ampliar la temporada de esquí, además aun nos quedan dos nevadas, es el año perfecto :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#321823 Pero es que el mío es noctámbulo, vamos que es capaz de tirarse más de un mes sin regular el horario... Le va la marcha... :mrgreen: :mrgreen:

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#321824 yo nunca he tenido ni medio problema con el tema del cambio de hora.
Un dia lo he acostado unos 20 minutos o media hora antes y al dia siguiente lo mismo. Y perfecto. Porque también se despierta un ratito antes.... así que solucionado, en el caso de peren que ya son 2 horas de golpe,..... pues más paciencia y en más tiempo... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#321825 a mi me aterroriza el cambio de hora porque martina es super superrutinaria para los horarios

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321842 A mi tambien me cabrea un poco, porque aunque Amina es un poco mayor, no entiende el cambio de hora y sólo me dice que si aún es de día porque tiene que empezar a bañarse, que quiere seguir jugando hasta que se haga de noche y, eso es despues de las 9, con lo cual nos darán las tantas. Llevará días adaptarnos otra vez :roll: .

:fl Y encima, para liarme más, mi marido es de los que cambian la hora de todos los reloj de la casa desde el sábado por la tarde :-x .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#321848
perenquen escribió: Si a eso le sumo que nos vamos a la penin el jueves y tenemos una hora de diferenicia con nuestras rutinas, SOCORRRROOOOOOOOOO


Si es los africanos blancos sois de un tikismikis :lol: . Con lo bien q se lo va a pasar tuhija con tanto cambio horario viendo a su madre desesperada contando las horas con los dedos jajajajajajajjajaja :lol:

Pereeeeeeeeeennnnnnnn no seas tan mema jamia! q porq acuestes a tu hija media hora más tarde no pasa nadaaaaaaa!!!!

Imagen

Imagen