El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#320266 Hola guapas veo que nadie ha hecho el desayuno hoy???
Chariii estas bien corazon?!?!?! Espero que si ...

Bueno pues se ve que con el puente y demas estais perdidillas no??

Os pongo algo para hacer boca


Hay un poco de todo espero que os guste...
th23autolink_encode_start_2vzcxl6cW2ltZzoydnpjeGw2Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzExJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMS85NjU4L2hveWkmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoydnpjeGw2Y10=th23autolink_encode_end_2vzcxl6c

Para las mas dulces ....

th23autolink_encode_start_2vzcxl6cW2ltZzoydnpjeGw2Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzExJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMS82NTYvZHVsY2VzJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnZ6Y3hsNmNdth23autolink_encode_end_2vzcxl6c


Que tal la noche?? cafe cargado???

Buf la nuestra regular la verdad pero bueno comparado con hace meses mucho mejor asi que no se si quejarme ....
Esta despertandose bastante pero bueno a ver si se le pasa ... encima a las 6:30 ha dicho .. ya no duermo mas ... asi que ya veremos como acaba el dia ... porque se le va a hacer laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooo

Uy cuanto hidrato de carbono mi dietista se volveria loca si me empleara en estos jajajajaj
th23autolink_encode_start_2vzcxl6cW2ltZzoydnpjeGw2Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzExJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMS81MTc2L2hjYXJib25vJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MnZ6Y3hsNmNdth23autolink_encode_end_2vzcxl6c

BEsoooooooooooooooooooos
Última edición por SInMorfeo el Vie, 20 Mar 2009, 11:01, editado 1 vez en total

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#320267 Gracias por el desayuño hoy un poco de todo.

La noche al poco mas o menos con unos 5 despertares ya ni llevo la cuenta asi q cafecito bien cargado.

Nada apasar buen finde semana

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320523 Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Perdón, esque el jueves no paramos!!!!!!!!Estuvimos todo el día celebrando el día del padre y cuando llegamos a casa era tardísimo, pero esta noche ya vuelvo, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen