El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#319817 Hola a tod@s!!!

Desde hace unos dias cuando vamos a levantar a Lorea aparece completamente cruzada en su cuna,vamos como si fuera la almohada,con la piernas para arriba,unas posturas...Lo malo no es eso,porque la colocamos bien,la tapamos bien y se queda dormidita otro rato,y si esta dormida cuando vamos averla y se a destapado ni la movemos,la tapamos con su mantita y ya esta.Pero lo que me miedo esque se destape y no nos demos cuenta y este destapada y se quede fria,y esque me parece que es pequeña para usar la sabana fantasma,no se??? Y no se me ocurre otra forma para q no se destape.Vosotras q pensais???Esque me da miedoque se vaya a enfriar.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319846 Pues sobre esto se ha escrito mucho, porque nos pasa a muchas :roll: . Yo creo q al final todas hemos llegado a la conclusión de abrigar bien al peque para domir.
Yo con Nahia lo q hago es ponerle un pijama gordito y asumir q se va a pasar toda la noche destapada :roll: . De vez en cuando también le tapo la tripita con su mantita, pero le dejo q haga una bola con el edredón, q se cruce y todo lo q quiera.
A ver q te dicen las demás guapa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#319867 te digo lo mismo q kitu yo con Marta es inposible taparla asi que pijama gordito y a pasar la noche.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#319875 Pues eso hare,la pondre el pijama gordito y estare atenta para ver si se destapa y taparla.En la habitacion hace calorcito asique espero q con eso valga,y que no se me constipe :smile:

Muchas gracias por la ayuda

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319889 Natomillo, Nahia es la niña con menos constipados de la historia, no te preocupes por eso. Yo creo q si tendrian frio no se destaparían, no?

Imagen
Imagen
por sawnita
#320505 Puedes comprarle un saco. En H&M los suelen tener bien baratos, luego están los Grobag que son los caros.
Avatar de Usuario
por Trece
#320528 Pijama manta o saco de dormir, así seguro que no se destapan. Casandra utilizó hasta que se echó a gatear el saco de dormir y luego el pijama manta.
Colechamos y no me preocupo de si se destapa.

por vacaloca
#320579 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.