El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#319370 Esta mañana mi madre ha ido a comprar al supermercado con Keira. Cuando estaban cerca de la caja Keira le ha preguntado a mi madre: “¿Qué hace la nena ahí? :roll:” y mi madre :oops: susurrando: ”No es una nena, es una mujer bajita”. Después de pagar cuando ya se iban se despide Keira gritando :grin:: “ADIÓS, NENA” y mi madre :shock: :oops: :oops: :oops: : “Tierra trágame”.

Me ha hecho mucha gracia cuando me lo ha contado, conozco a la chica en cuestión y en verdad es muy bajita y tiene cara de niña, aunque ya tiene hijos. Pobrecita mi madre, que vergüenza ha pasado :lol: :lol: :lol: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319412 Uffff, esos aprietos :oops: :oops: :oops:

Ainhoa en la consulta del pediatra un día. Llega una mujer china y ella:

-MIRA MAMÁ!!! UNA CHINITA!!!! los chinitos tienen los ojos así (poniéndoselos con las manos :oops: :oops: :oops: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#319416 :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Tengo unos amigos que tienen un ahijado búlguro de cuatro años y un día entró una persona de color vendiendo en una cafetería y le dijo: "Eh, tú, chamán, ven aquí".

Creo que ve demasiado el National Geografic :roll:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#319417 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#319441 Pues Arnau etabamos un dia comiendo en vips cuando viene una chico negro para tomar nota, arnau se queda mirando y dice ............... uuuuuuuuuui, un señor marron!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#319611 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si es que son únicos!!!

Aurora también es de ponernos en más de un compromiso... El otro día fuimos a comprar comida china, y al entrar en el restaurante Aurora se fijó en 3 "dioses" chinos que tenían puestos encima de la barra, y Aurora gritando dice:
-MIRA MAMÁ LOS 3 REYES MAGOS; MELCHOR, GASPAR Y... ¿DÓNDE ESTÁ BALTASAR? :mrgreen: :mrgreen:

Y cada vez que pasaba un camarero ella empezaba:
- UN CHINO, DOS CHINOS, TRES CHINOS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#320214 El otro día estábamos bajando la escalera de casa de sus abuelos y nos cruzamos con un chico que subía, y que tenía el pelo largo.
Y el peque me suelta (en voz MUY alta, naturalmente): Mira mamá, un señor peinado como una señora!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yo muerta de vergüenza, el niño repitiéndolo un par de veces, todavía más alto pr si no le había oído. Luego le entra la duda, por si se ha equivocado, y me empieza a preguntar: ¡Pero es un chico, verdad mamá? ¿O es una chica? ¿Tiene pito? ¿Lleva bragas o calzoncillo?
Para que os hagáis a la idea, nos cruzamos con este chico en el 3º piso y cuando estábamos en la calle me seguía preguntando...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#320311 Jajajajaja!!!!!
Qué buenos estos peques!!

Imagen