El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#318981 Como algunas sabeis, mi hermano está divorciado, ella está en el piso con los peques y lo pagan a medias, porque el piso és propiedad íntegra de mi hermano.
Bueno, pués le debe tres pagos de la letra, más varios recibos de otras cosas, el pobre va con el agua al cuello, porque entre la pensión y los gatos ya sabeis.
La denunció, cosa que aprovechó ella para quitarle las visitas de los niños, y encima han sobreseido la denuncia, no lo entiendo , en serio, si él faltara a uno solo de los pagos de la pensión, iría al calabozo.
Porqué esta desprotección????No lo entiendo, si alguna de nuestras abogadas me puediera explicar y dar una solución por favor, lo agradecería en el alma, gracias, estoy indignada!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba, en vez de denunciar por impago, podría denunciar por incumplimiento de sentencia?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#318986 UPSSS, CHARI, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA, PERO SEGURO QUE ALGO PUEDE HACERSE, NO QUIERO CREER QUE EN VERDAD LA LEY SEA TAN INJUSTA, MAS DE LO QUE YA DE POR SI MUCHAS VECES ES.
A VER SI LA EXPERTA SE MANIFIESTA Y DICE ALGO, QUE COMO ESTA DESAPARECIDA....

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#319059 Chari, yo ni idea pero seguro que yulieta te podría ayudar, a ver si hay suerte y mañana entra un ratín por la mañana y lo ve.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319100 Ains chari, esto es el cuento denunca acabar. A ver que te dicen las expertas, espero que todo se solucione. Dale un achuchón a tu hermano.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#319929
rivendel3 escribió:Como algunas sabeis, mi hermano está divorciado


ella está en el piso con los peques y lo pagan a medias, porque el piso és propiedad íntegra de mi hermano.



No entiendo nada. A ver, charini, si el piso es de tu hermano lo pagará el solo. Si lo pagan a medias, es de los dos.
No hay cosas q se pagen a medias pero sean de uno solo.

rivendel3 escribió:Bueno, pués le debe tres pagos de la letra, más varios recibos de otras cosas, el pobre va con el agua al cuello, porque entre la pensión y los gatos ya sabeis..


Normal. Aunq si es propiedad íntegra de tu hermano y va mañ económicamente, puede venderlo.


rivendel3 escribió:La denunció, cosa que aprovechó ella para quitarle las visitas de los niños, y encima han sobreseido la denuncia, no lo entiendo , en serio, si él faltara a uno solo de los pagos de la pensión, iría al calabozo...


Se archivaría la causa porq el que no le pague gastos no es motivo penal. Es civil. Y tiene q interponer una demanda no una denuncia.
Motivo penal es si no le paga alimentos para los hijos pasado cierto tiempo, o inclumple el convenio de manera reiterada con las visitas, vacaciones.........etc.
Ella no puede quitarle las visitas ni de coña, y eso si q es denunciable. Se le pide a la guardia civil q le acompañe a por los niños y listo.
Desagradable es un rato, por los niños, pero te cuento los guardías suelen ser super discretos en estos casos y muy amables.

rivendel3 escribió:Porqué esta desprotección????No lo entiendo, si alguna de nuestras abogadas me puediera explicar y dar una solución por favor, lo agradecería en el alma, gracias, estoy indignada!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba, en vez de denunciar por impago, podría denunciar por incumplimiento de sentencia?


Puede hacerlo tb. Pero por lo civil es mejor, más lento pero más seguro.
Con respecto a lo de las visitas, lo q te he contado, con le convenio en la mano vais al cuartel o a la policía y listo q os acompañen.

Si quieres algo más, silba duende.

Imagen

Imagen