El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#318951 El pasado sábado he tenido el inmenso placer de conocer a IRI.

No tengo por qué contar esto en ningún foro, pero quiero hacerlo pues quiero deciros a todas que IRI es una tía genial.
Yo sé que para muchas IRI es una mujer polémica, anti-hombres y no sé que cosas más (como yo la dije, en algún post yo también puede tener esa impresión), pero conociéndola en persona lo que he descubierto es a una persona maravillosa. Es una madre estupenda y estoy segura de que una amiga genial, con la que puedes hablar de todo y debatir con pasión pero con todo el respeto. Mi familia y yo hemos quedado encantados con ella y esperamos que esa pequeña semilla de amistad que plantamos el sábado crezca para que llegue a hacerse una bella flor. Estamos deseando volver a tener la oportunidad de vernos y de pasar una tarde-noche tan buena como la del otro día, donde nos sentimos agusto de verdad, como si nos conociésemos de siempre.

Y de Iria que voy a decir, es un cielo de niña, super cariñosa (yo creo que hice buenas migas con ella) y generosa (no protestó lo más mínimo cuando mi hijo se metió en su cuarto a jugar con todos sus juguetes).
Ayer le pregunté a Jaime si quería que fuesemos otro día a verlas y no veais que carita de alegría y como aplaudía.

Con todo este rollo sólo quería decir que algunas veces nos hacemos ideas equivocadas de las personas, que no podemos ni debemos etiquetarnos las unas a las otras, porque tod@s l@s que estamos aquí tenemos algo que nos une, que es el amor por nuestros hijos, pero estoy segura de que si nos conocieramos en personas veríamos que seguramente nos unen muchas cosas más. Ojalá que este foro siga siendo tan maravilloso como lo ha sido siempre, y siga dándonos la oportunidad de compartir nuestras experiencias nuestros puntos de vista, aunque a veces no coincidan y que siga siendo la semilla de muchas nuevas amistades.

:fl UN BESOTE IRI Y MUCHAS GRACIAS :fl
Última edición por CORI el Lun, 16 Mar 2009, 15:22, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318959 Un mega-aplauso para esta nueva amistad!! :clap: :clap: :clap:

Ya lo creo que Iri es un sol de persona!
por Martax
#318992 Pues me alegro por vosotras de que pudieras conoceros personalmente. La verdad que a mi todas me aportais algo y todas me pareceis personas a las que tendria ganas de conocer porque cada una con su opinión y con su punto de vista me aporta algo. besos

ImagenImagen
por Akai
#319023 Cori, que me sacas los colores.... :oops: por lo menos ya viste que no tenias que traer la ristra de ajos... que mi casa es inofensiva. :mrgreen: (es que tengo una coleccion de brujas...)

Tu marido un tipo genial, :grin: me rei mucho con él, tu niño super tranquilo y ademas "toca el piano!!!" ;-) y tu, eres una pillina...venga que rico el calimocho, venga que rico el sorbete de cava... ;-)
(se van a a pensar que nos cogimos una cogorza...ja ja ja :mrgreen: )

Pues nada Cori, fue un placer conocerte, de verdad, ojala lo repitamos pronto y se nos unan mas foreras...(ya sabes que Curiosona esta deseando verte tambien).

Y lo de anti hombres, ja ja ja , ya comprobaste que de eso nada de nada... ;-)

La proxima vez en vez de irnos al buffet (que tu marido no lo aprovecho nada, eh? yo me puse como el kiko...) hacemos cenita en casa.


Edito para decir que mi perra se puso las botas dando lametazos a Cori y a su marido...ja jaja
UN BESO ENORME CORI... :fl
Última edición por Akai el Lun, 16 Mar 2009, 16:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por CORI
#319029 Repetimos cuando querais.
Ya sabes que teneis las puertas de mi casa abiertas de par en par.

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#319083 Me alegro mucho que pasaráis un buen rato juntas y tengáis tan buen amistad.

Besitosss

Imagen


Imagen
por Akai
#319165 KRY apuntate a la próxima, estas invitada....eres de madrid?
Avatar de Usuario
por soniafer
#319170 q bien q os conocierais y lo sapasarais tan bien eso esta muy bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#319193 Que va Iri, vivo en Sevilla... :cry:

Y mira que tengo ganas de ir a Madrid.

Imagen


Imagen
por Akai
#319200
KRY escribió:Que va Iri, vivo en Sevilla... :cry:

Y mira que tengo ganas de ir a Madrid.


Creo que hay una cosa que se llama AVE y que llega muy rápido aquí... ;-) cuando quieras preciosa, solo tienes que avisar.

Un beso. :fl
Avatar de Usuario
por KRY
#319221 Pues sí, y hace dos meses q iba a ir pero hija a ver si acabo con esta fase de separación- mudanza y me relajo y me voy allá donde me lleve el viento :mrgreen:

Un beso

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#319300 no se porque cuando alguien piensa diferente a otra persona, la tachamos de polemica, creo que deberiamos de tener la mente mas abierta y aprender a respetar las opiniones de los demas, por ejemplo cuando iri habla mal de los hombres por algo sera, seguro que tiene sus motivos pero eso no quiere decir que este en contra de ellos, nosotros opinamos por nuestras experiencias y a veces nos toca buenas y otras malas (por desgracia).
escribo esto porque yo suelo caer mal por que normalmente digo lo que pienso, y se hacen ideas equivocadas sobre mi.
bueno me dejo de rollos y solo deciros que me alegro mucho que hubierais tenido ese grato encuentro, y que sigais teniendo muchos mas. :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#319306 Gracias m jose, tú tambien estas invitada a madrid... :mrgreen:
en cuanto a los hombres, no opino mal de todos, ni muchisimo menos...
he vivido una situacion en mi vida que me hace pensar de una determinada forma en relacion a los divorcios, infidelidades, injusticias con la mujer...etc...
pero te aseguro que no soy anti hombres, las que han quedado conmigo lo saben... ;-)

un besazo niña. :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#319317 De anti hombres nada...Es más, yo diría que hasta tiene muy buen gusto :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#319318 muchas gracias iri, pero yo lo tengo un poco dificil para "llegarme por esos barrios" por mi trabajo, pero me siento alagada por ti invitacion, gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen