El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#318925 Chicas, chicas, que se me va la pelota!!!!!!!!!!!!! :-x
Anoche, me pongo a pensar y me pregutno, cuándo tuve la regla yo?
Entre el més que he estado mala, después que estuve cuidando varios días a los hijos de mi amiga pq ingresaron a la pequeña, los gemelos, y todos lo lios que me traigo, se me había borrado de la mente el acordarme de la regla!!!!!!!!!!!
Miro el calendario, y según este tenía 7 días de retraso!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Me entró taquicardia, nerviosismo, alegría , pena, todo junto, eraan las tres de la mañana, y no podía pegar ojo, entonces me levanté, me puse a hacer cuentas, y esque con todos los lios anteriores, se me había olvidado apuntar una regla intermedia que tuve de tres días, me adelanté una semana, fué una regla de las raras, poca cantidad y como terminando los tres días, y no me acordaba!!!!!!!!!
Así que otra vez me entraron, pena, tristeza, ganas de darme una torta, ainsssssssssssssssssss, que tengo que descansar más el cuerpo y la mente, que se me va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318929 Venga Chari no desesperes, tu sigue practicando, y verás que pronto :65:, tenemos un Bob Esponja por aquí.
:117:

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#318930 Pues aquí otra que no se acuerda :oops: .

normalmente me rijo por mis compañeras de trabajo porque nos suele venir a todas a la vez, pero recuerdo que el último mes me descolgué unos días porque se me retrasó bastante.

Uffff, calculo que está al caer, pero no lo sé con exactitud.

Al menos sé que no me voy a encontrar con ninguna sorpresa :66:

Chari, siete días ya son bastantes, a ver si nos tienes algo qué contar :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318941 Noooooooooo huskitos, no tengo nada que contar, esque se me olvidó apuntar una regal intermedia, así no me cuadraba nada, menos mal que no escribí un post con el retraso, qué verguenzaaaaaaaa, jajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#319044 Chari, a que te envio el disfraz de monja y el asunto se arregla en un periquete. ;-)

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319048 Chari corazon de mis entretelas estoy con Micuquina animo y sigue con las practicas que veras como nos das una gran alegria ;-) :mrgreen: :26: :26: :105: :110: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319104 No dejes de practicar chari, verás que prontito nos das la noticia. Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#319185 Ay esa mala cabeza Chari, aunque lo mejor es como dice Tote, a practicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#319197 Chari, xoxo loco, q empezando a leer tu post, se me empezaron a poner los pelos de punta, porque pensé ains.....q esta nos va a dar el notición :3: , y ya estaba yo pensando en :63: !!!

Tú a practicar la dieta del cucurucho.....y todas q sean semejantes :mrgreen: quien sabe, si el encargo se hace aquí....en el norte???? ;-) :fl
Avatar de Usuario
por Kala
#319444 Tranqui Chari, tu sigue practicando y veras como pronto nos das la gran noticia :fl

Imagen

Imagen