El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elena3410
#24302 Jo qué envidia, de verdad. Ya es el segundo año que no puedo bajar. Ya sé que ha ganado el primer premio Nou Campanar no? Jo qué pasada, y las mascletás? que me ha dicho mi suegri qué bestiales no? Anda wapa cuéntame algo, jejeje.
Pásalo bien, que me dá muuuuuuuuuuuuuucha envidia :wink:
por Thais
#24352 Uyy!!!

Pues yo no soy muy fallera, que digamos,.... ;-) Y mi socio menos aún,...... :mrgreen:

Asi que no te puedo contar gran cosa,......

Eso si, el Sergi va vestido de fallerete estos días: con su blusón, su pañuelo y su gorra,..... :mrgreen:

Y le gustan mucho las fallas, ahora está en la fase de que pasa por el lado y señala con el dedito, cómo diciendo ¿y qué son esas cosas tan graaaannndessss? ;-)

Queriamos ir a la nit del foc,., pero la verdad es que dejar al nene con mi mami,., ya lo deje hace una semana por una boda, me sabe fatal. Además ahora se vuelve a despertar por los dientecillos,., así que lo dejaremos para el año que viene,.., Con lo que me gustan los castillos,.., :roll:

En fin chica,.... no te puedo contar mucho,., a ver si el año que viene podemos salir más,...... :fl

ImagenImagen