El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#318635 Para mi hogar DSLL, para que nunca pierda, éste, mi riconcito al calor del fuego de vuestro apoyo y cariño:

"Una mañana llegué, dispuesta a abrir la puerta de entrada, normalmente corría hasta quedarme sin aliento para llegar cuanto antes, dentro me sentía tan feliz que no podía desperdiciar un solo minuto, me gustaba exprimir todo el tiempo al máximo, escuchando, leyendo, observando, siempre había alguien nuevo, algo que aprender, algo que probar, algo que entender, algo que compartir, alguien al que saludar después de un tiempo, alguien al que poner al día de tus alegrías, alguien con quien sobrellevar las penas.

Desde fuera todo se veía igual. Abrí sonriente pero algo había cambiado. Que extraño estaba todo. El hogar estaba triste y solitario, algo más frío que de costumbre, el fuego de la chimenea se estaba apagando. Aun se veían brasas pero apenas calentaba. Intenté avivarlo pero las brasas no tenían apenas fuerzas. Me preocupé, ¿qué sería de una casa tan grande con un fuego tan pequeño? Como volvería a templar ese espacio? Por qué no oía risas? Por qué no oía murmullos? Donde estaba todo el mundo? El fuego era calor, era vida, el fuego reúne a la gente, sobre todo en el frío invierno, y te libra de la soledad.

Soplé y soplé, tenía que intentarlo, y de pronto sentí que alguien más soplaba a mi alrededor, y alguien más y alguien más….. y de fondo sonó una tímida sonrisita y una voz susurró, “¡más fuerte, ánimo!” y los soplos se convirtieron en aire, un aire que renovó las cenizas, que se volvieron rojizas, calentaron y se convirtieron en pequeñas llamas y vi que las llamas volvían a calentar la casa, el hogar. Los cientos, miles de soplos se convirtieron en risas y las risas en aplausos y el hogar volvió a ser cálido, el hogar se volvió a llenar de susurros, de confesiones a media luz, de intercambio de experiencias y juegos, de cafés y dulces, de armonía y felicidad compartida."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#318636 Que bonito Montse, espero que este fuego nunca se apague del todo. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Summertime
#318644 Ay, pero que bonito escribes, cuánto talento!!! me encantó!!
Avatar de Usuario
por irenrub
#318648 Montse, me has emocionado. Tu corazón si que es cálido y acogedor de verdad.
Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Esther.
#318689 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 16:15, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318705 Gracias Montse, espero que se como dices. Yo por mi parte sigo soplando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#318715 :fl Precioso, Montse, ya vuelvo a sonreír y a sentir el calorcito de esta casa en mi corazón. :fl

:fl Gracias, muchas gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#318739 Gracias por tus palabras.

Un beso
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318782 Gracias guapa, yo llevo casi 3 años en esta casa y soplare hasta la saciedad si hace falta.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318789 Venga cariño, vamos a tomarnos los dulces y el café, al calor del hogar, con una charla agradable, te mando un abrazo muy fuerte :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#318835 Pero qué bien escribes Mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por vicky II
#318879 Que bonito Montse, me encantaria saber expresar tan bien mis sentimiento.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318881 Muy bonito Montse. :fl
Venga, todos a soplar!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#318883 q bien escribes Monse

Yo tambien soplare

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#318887 MON, eres un BONBON! :fl

Imagen

Imagen