El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#317293 ¿Dónde andábais ayer tod@s que nos quedamos solo tres en el chat?
¿Ya estáis perdiendo las buenas costumbres?
Pues Chari nos dió una clase magistral sobre la melva :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#317310 Ayer por la noche? a qué hora? yo estuve por eallí y estaba cori, que no me vio y se metió un momento Yuziel pero también desapareció.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#317327 pues yo entré sobre las 11 y estaban chari y pili (elprincipito) y no apareció nadie más :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317375 YO ENTRE A LAS 22 Y NO HABIA NI EL TATO, LUEGO PARECE QUE ENTRO TOTE PERO YO NO ME HE ENTERADO HASTA ESTA MAÑANA. Y A LAS 23 ME FUI A DORMIR (HOY SIN DESPERTARES), SOIS UNAS NOCTAMBULAS.
EL MARTES PONGO UN POST RECORDATORIO PARA QUE NO SE OS OLVIDE A NINGUNA.

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#317553 Que bien me lo pasé!!!
Menuda receta de salmorejo con melva tengo apuntadita... ;-)
Aprovecho para deciros Chari y Carmen, que en el momento más inoportuno el ordenador se quedó K.O, la pantalla se petrificó y no me dejó meterme más a internet...
Así que ni pude daros las gracias por los consejos ni despedirme.... :cry:

Que el chat no decaiga!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#317558 Hola Pili, pensamos que te había reclamado tu niño; de todos modos, Chari se me escapó enseguida así que me quedé sola como habitualmente (a ver si vuelve yulietta que es la única que no me abandona :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317593 YO ANOCHE ESTUVE UN RATITO CON TOTE, SONIAFER Y YUZIEL, Y JUSTO CUANDO ME IBA APARECIO PERENQUEN.
¡¡A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO!!

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#317595 si yo estuve un poco
Cori q tal fue muchoel reclamo del socio o na :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317617 AL FINAL CUMPLIO, DEJAMOS LA CAMA DE UN CALENTITO ..... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317618 Upsss, se me olvidaba, a partir de ahora me paso a las minúsculas, que no quiere que penseis que soy una gritona.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#317619 no te precupes por la mayusculas ya sebemos q no gritas

Sonia

Imagen