El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#317012 Eran ya casi las nueve, teniamos que darnos prisa porque si no llegabamos tarde al cole. Toda apresurada, mientras le pongo la chaqueta, le digo a Carla:

-VAMONOS PITANDOOO !!!

Cuando salimos por la puerta, me dice:

-Venga mama, pitaaaa: PIIIII PIIIIII PIIIII !!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:

*************************************************

Cuando la recojo del cole, le pregunto si se ha tomado el batido de cacao que le he puesto.. me contesta:


-mmmmhhhh, no mucho. No valia..¡ Es que tiene "calesterol "!!!! me lo compras de fresa eh? !!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#317792 Se me había pasado este post.
Que maja tu nena :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317800 muy gracioso. A mi hija le gusta la canción de "laura no está" porque obviamente a nosotros nos encanta (para las que no lo sepan, yo me llamo laura).
Un día me pregunta "dónde está papá? y cuando le dije "papá no está", me responde "papá no está, papá se fue, papá se escapa de mi vida". Por poco me tiro por los suelos viendo el sentimiento con el que lo decía :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317837 jajaja, que bueno Peren :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#317859 Me parto con estos peques del foro. Tienen cada ocurrencia....................


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317864 :lol: :lol: :lol: PARA COMERSELOS!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#318888 Ja, ja, ja, estos peques son para comérselos.

El otro día tenía que volver a trabajar por la tarde y me estaba cambiando de ropa porque tenía que ir más arregladita. A Adrián lo le cuadraba que me pusiera otra ropa y todo el rato preguntando 'por qué te pones otra ropa' y tras una explicación llegaba otro 'por qué' y parecía la historia de nunca acabar. Al final ya no se me ocurrían más respuestas y le dije que me ponía otra ropa porque mi jefe me lo había dicho.

A los dos o tres día, me estaba vistiendo por la mañana y mi peque al lado. Estaba observando calladito y cuando ve que me pongo el salva slip en la braguita me dice:

¿te pones eso porque tu jefe te ha dicho que te pongas una pegatina en el culo? :lol: :lol:

todavía me río al recordarlo e imaginarme a mi jefe dando esas órdenes. Lo que faltaba!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318949 Me parto!!!!!
Que ganas tengo de que Inés empiece a soltar por su boquita :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318990 :lol: :lol: :lol: :lol: huskitos :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen