El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#316424 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya hemos vueltoooooooooooooooooooooooooo, asi que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssooooo liiiiiiiiiiiiiiista:

¿ESTAIS TOOOOOOOOOOOOOOOOOS? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........ que os leaaaaaaaaaaaaaaa

Ya me estais poniendo al día de novedades, sorpresas buenas, interesantes, cumpleaños, nacimientos, y demás historias foreras!!!!!!

como se os echa de menos cuando una está de retiro playero (aunque esta vez el tiempo ha acompañado más bien poco, pero a cambio que conocido a la forera más guapa de ñoñosti y alrededores :fl :mrgreen: )

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#316432 ¡¡¡¡¡Eihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, bienvenida,!!!!!!!, ¿Qué tal ese retiro?. Ya nos ha informado del encuentro, que bien y que envidia. Estamos a la espera de las fotitos, :grin:. Besos

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por CORI
#316433 ESO,ESO, QUEREMOS FOTOS!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#316447 Me alegro de que lo hayais pasado bien montse. Qué tal con Ana? a que es una encanto? y tan dulce..... En fin que esperamos tus fotos porque como tengamos que esperar las suyas :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316450 Me alegro de q pasaras buena semana y ademas conocieras a una forera q bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#316470 Qué bueno que estés de vuelta, preciosa!!!

Te he echado mucho de menos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316478 Montseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!YA toy asquíiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis novedades, he perdido dos tallas, jijijijijiij, y estoy ya en pié de guerra, Troya ardiendo, y con mas ganas que nunca de un chat.
Que tehe echado un montón de menosssssssss, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#316497 Buenísimos días, Montseta.

Pues ayer, mi mujer y yo hicimos once años desde que empezamos a salir y lo celebramos limpiando la casa por la mañana y yendo al parque por la tarde con Keira :lol: :lol: :lol:, si es que la vida no da para más, pero muy contentos de todo lo que hemos construido juntos :grin:.

A ver si pones orden en el foro que hay un tío que escribe y que últimamente está diciendo muchas tonterías :roll:.

:fl Saludos y salud para todo el mundo. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#316504 Qué bien Montseeeeee

Ya te tenemos otra vez por aquí .... :fl :fl :fl

Un beso preciosa, te echaba mucho de menos ......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#316509 Hola Montseta de mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Qué alegría tenerte de vuelta!! Te he echado de menos novieta mía!!

Yo novedades no tengo, es que soy más sosa ..................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316586 gracias chicas, es una gozada estar de vuelta...... y como no me encanta saber que me echais de menos porque yo tambien os echo en falta.

Juanma, feliz aniversario! la felicidad está en seguir juntos y felices, en seguir construyendo, en poder pasear juntos de la mano..... lo demás es accesorio y prescindible ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#316600 Veo que has vuelto con las pilas cargadas y me alegro verte de vuelta!!

ImagenImagen

ImagenImagen