El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#316315 Hola Queridas!
Que me he cambiado de nombre pq me he dado cuetna que todas tenéis un nick, y yo íba de cara con mi nombre y apellidos. Y aunque ya sabéis que soy Maider, pero así en nick me gusta más.
Todo viene de tiempos mozos en los que me coenctaba a chats, y me puse este nick pq estudiaba turismo. :lol:
Ya sabéis más cosas sobre mí.
Besotes Gordos!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316317 Maider!!!! Yo también estudié turismo, igual hemos coincidido en clase ;-)
Si me acuerdo de en q año empecé te lo digo :oops: , es q tengo la cabeza como un muñeco de plástico, nisiquiera se los años q llevo con mi marido :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#316319 Kitu, pero yo estudié en Donosti, eso sí, de Deusto. Yo empecé en el 95 y acabé en el 99. ME quedé un añito más pq se me atravesó la geografía!! Y ahora soy agente viajes. Burlas del destino, Jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#316333 Coño!!!Pues yo también estudié en Donosti desde el 95, pero en la facultad de Derecho, iba en bus desde Bilbao.....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316338 Jo, en el 95 yo tenía 15 años :lol: , así q no hubiéramos coincidido.
Pufff!!! Yo saqué dos sobresaliente como dos soles en geografía, pero aun no me explico ni cómo, soy taaaaaan torpona q hasta mi marido me vacila :oops: :oops: :oops: . A mí lo q se me atravesaron fueron los idiomas :roll:

Imagen
Imagen
por Pottoka
#316349 Joe kitu!! si eres una moceta veinteañera!!!

Y supertury! vaya..... ahora te imagino como un superhéroe con capa y sombrero de gnomo ;-)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316357
Pottoka escribió:Joe kitu!! si eres una moceta veinteañera!!!

Y supertury! vaya..... ahora te imagino como un superhéroe con capa y sombrero de gnomo ;-)


Por poco Pottoka, q en noviembre me llegan los 30 :lol: , pero ahora aun me puedo permitir decir eso de q tengo "veintyalgo" ;-)
Y yo también me la he imaginado como una superheroina :lol: :lol: :lol: , sólo q rubia alta y con pinta de modelo, como la mayoría de las estudiantes de turismo :roll: , vamos, q si lleva capa será porque está de moda :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#316513 [quote="Kitudice

Y yo también me la he imaginado como una superheroina :lol: :lol: :lol: , sólo q rubia alta y con pinta de modelo, como la mayoría de las estudiantes de turismo :roll: , vamos, q si lleva capa será porque está de moda :mrgreen:[/quote]

Jo.... yo también he hecho turismo y no soy para nada rubia ni con pinta de modelo ..... :oops: :oops:

al final también me dediqué al mundo de las agencias de viajes ......... maider........ somos "colegas" de profesión ....... :mrgreen:

Imagen

Imagen