El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#316067 [img][img]http://img8.imageshack.us/img8/8577/marta10meses.th.jpg[/img][/img]


Aqui os dejo un foto para con mi niña de estas Navidades van con retraso pero no tengo camara digital y me toca escanear con las revelo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316069 Jooo!!! qué pena q se vea tan chiquitita :roll: , se os intuye muy guapas, pero con esa foto no se yo si os reconocería por la calle.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316071 kitu si pinchas en le imegen se ve mas grande creo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#316074 Kitu, si pinchas encima de la foto se ve más grande ;-)

Sonia ..... guapísimas las 2 ¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316077 Vaaale!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Se me nota q soy un genio informático????? :mrgreen:
Muy guapas, si señor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#316078 Muy guapas ambas dos :grin: :grin:
Efectivamente si la pichas te manda a otra página donde la ves mejor.

Sonia por lo que he leído vives en Soria. Mi padre era de allí y todos mis recuerdos infantiles son de esa maravillosa y desconocida provincia. Un lugar precioso, increíble y fantástico. A los que no lo conocéis os recomiendo que valláis. Os aseguro que quedaréis encantandos.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#316083 Eiiiiiiiiiiiiiiiii qué guapas!!!!!!!!!!!!

Da gusto poneros cara por fin.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#316090 Muy guapas Sonia. Cuando escucho Soria me viene a la cabeza la canción de Gabinete caligari, Voy camino Soria, tu hacia donde vas, allí me encuentro en la gloria ........ me gustaba mucho. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#316279 nada chicas asi ya nos conicis a mi y a Marta

Acra13 me alegro de que tu famili se de aqui me gusta saber q los Sorianos aunque pocos estamos muy estendidos asi pasa q tenemos la provincia casi despoblada.

Curcuma a mi tambien me gusta mucho esa cancion sera porque esta en relacion a mi tierra.

Bueno como dice acra13 si no coniceis Soria estais invitadas aqui etare esperandon

Sonia

Imagen