El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#315962 Pues eso, q me gustaria q me dieseis alguna idea para comprarle el regalito de una amiguita de Laura, q el martes cumple 5 añitos, y está inivitada a su fiesta!! :fl

Y no sé por donde tirar..... :roll:

Graciñas!! :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#315989 Te diría que alguna cosita para adornarse, collares, gomitas y trabas para el pelo, todo lo relacionado con las princesas disney tambien les suele gustar, (te lo digo por mi hija y sus amigas, apasionadas de las princesas :mrgreen: ), y en esto de las princesas tienes una amplia gama donde elegir, una cajita de música de algún persoje que les guste, donde puedan guardar sus alajas, jejje, (esto he regalado yo ultimamente a las amigas de Amy y parece que les gusta mucho. . Si se me ocurre algo más te lo cuento. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#315993 Vamos ´pal HM que allí seguro encuentras mogollón de chorradillas-las alas y la varita de Laura y Lucia, bolsos,collares, cosas de Kitty.....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316006 Hola Anabelilla, le he preguntado a Sara y saliendo de sus cosas de playmobil, doremi, y demás sueños de ella, me ha dicho lo siguiente:

- Libros.
- Peluche de koala. :shock:
- Un disfraz.
-Juego educativo de costura.
- Caja para hacer manualidades.
- Un estuche...

etc,etc,etc,

A mi niña le ha hecho la boca un fraile, no pide "ná".

También dice que le gustaría una muñeca Barby para el Actionman, que se ha quedado soltero, porque se le ha perdido la cenicienta, dice que se ha ido donde dios perdió el mechero jajajajajaja :mrgreen:

Te lo estoy poniendo tal como me va hablando, el lorito!!!!!!!!!!!!!!!!

A parte me ha dicho que le encanta tu foto de Penélope Glamour, como ves no deja detalle, jajajajajajajaja :mrgreen:

Bueno chochete, que nos vamos a hacer un tiramissú, ya me contarás!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316021 Con 5 años mi sobri era la super fan de las manualidades.
En eurekakids he visto el otro dia un monton de cosita muy chulis y sin precio excesivo, como un lienzo con un hada dibujada, temperas y un pincel por 5€.

Imagen
Imagen