El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#315866 sé si alguna estais al dia de como esta la educacion por aqui por Valencia :-x :-x ........... Independientemente del color politico es de verguenza el tema ..........

Primero el señor conseller obligó a los centros a impartir la asignatura educacion para la ciudadania, no en valenciano, ni en castellano, sino en ingles. Esto no estaia mal si el alumnado tubiera nivel suficiente o se hubieran puesto los medios necesarios. Pero no, la funcion estaba servida, en el aula se encontaban el profesor de filosofia, que era el que daba la asigantura, y el de ingles que era el que traducia ............. os imaginais el espectaculo, no?? Muchos centros pasaron del tema y la daban en valenciano o castellano porque era imposible hacer coincidir a los dos profesores o simplemente porque no les dio la gana..........

Esto se tradujo en importantes manifestaciones en el mes de Diciembre y al final el Conseller retiró la ley.

Bueno, pues ahora, quiere impartir chino mandarin en bachillerato porque, según dice, tiene mucho futuro ............

A ver, es legal que un Conseller tome el pelo de esa manera a los ciudadanos???.......... porque para mi, se esta burlando de la gente

Es que , de verdad ..................

ala, ya teneis ahí mi cabreo del dia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#315886 Pero en que C****nes estará pensando este hombre ¡¡¡¡¡

Con todas las deficiencias que tiene el sistema educativo, manda huevos que se anden con tantas tonterias ... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315892 una vez me presenté a unas pruebas para la tele, yo que era una jasp, jajajaj, y no me cogieron. Cogieron a una tía que no había hecho ni la carrera de periodismo ni tenía experiencia pero hablaba JAPONÉS. Muy práctico en españa. Si yo hubiera estudiado chino mandarín, otro gallo me hubiera cantado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#315909
perenquen escribió:una vez me presenté a unas pruebas para la tele, yo que era una jasp, jajajaj, y no me cogieron.


Y porq no tenías un Clío. Seguro. A mí me pasó :lol:

Mira Clara, este hombre le tiembla la retina, tiene problemas con la pega de la dentadura postiza, además de tomarse chupitos en ayunas con las pastillas para la prostata.

No sé, yo creo q no me merece ni manifestación, merece q os descojoneis, porq es para ello. jajajajajajajjajaa ay madre!, pero si hay cantidad de chinos q no saben hablar chino mandarin. Ej.- Es como si el coseller de una región de china mandara estudiar en sus colegios Valenciano! en vez de Castellano :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315911
yulietta escribió:
perenquen escribió:una vez me presenté a unas pruebas para la tele, yo que era una jasp, jajajaj, y no me cogieron.


Y porq no tenías un Clío. Seguro. A mí me pasó :lol:


Espero que no estés dudando de mi talento para el mundo de la farándula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#315994
perenquen escribió:
yulietta escribió:
perenquen escribió:una vez me presenté a unas pruebas para la tele, yo que era una jasp, jajajaj, y no me cogieron.


Y porq no tenías un Clío. Seguro. A mí me pasó :lol:


Espero que no estés dudando de mi talento para el mundo de la farándula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


QUE NO Q NO, q es en serio. Mira, me presente a la selección de una firma de abogados muy famosilla de Madrid. Pase la preselección, la selección y en la elección definitiva me preguntaron si tenía coche :shock: , les dije q no, pero q no iba por una plaza de representante y q pensaba comprarlo cuando empezara a ganarlo ;-) y no me seleccionaron, pillaron a un par de tontas q tenían Clíos con unas notas mucho más bajas q la mía en la pre-post-selección y académicas. :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316037 pues calcula cuando en el programita de marras dijeron que habían elegido a la chica en cuestión porque les habia llamado la atención lo del japonés. Eso sí, le duró poco la alegría a la pobre. La semana siguiente, quitaron el programa.

Imagen

Imagen