El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#315620 Ahí va mi muchachito de con un disfraz de perro dálmata legionario.

[url][url=http://subefotos.com/ver/?d55b726ca958e61de013364ad7b20044o.jpg] Imagen[/url][/url]

Salud
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315623 Jeje, pues si que es original el disfraz.
A ver si me animo y pongo las fotillos de mi nena, que me está dando envidia veros a todas poner vuestras fotos. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#315630 Que guapo acra y que gracioso el disfraz. Si señor muy original.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por sorocu
#315652 Qué original ¡¡¡¡

Un dámata precioso ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#315787 Que guapo!!
Hiciste tú el disfraz?? Porque si es así eres un crack!

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#315832 Sí, le hice el disfraz. En principio iba a ir de legionario romano sin más, pero unos días antes de la fiesta, en la guarde me dijeron que su clase tenía que ir de perro. Así que me las tuve que ingeniar para adaptarlo.
La verdad es que me lo paso muy bien haciéndoselos.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#315841 Pues te adaptaste muy bien al cambio. Te quedó estupendo. Y tu hijo está guapísimo.

Creo que ya te he alabado en otra ocasión la buena mano que tienes para las manualidades, pero aprovecho la ocasión para hacerlo de nuevo. Es que yo estas cosas las valoro mucho porque soy una inútil total.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315860 Eres una crack, acra, en serio. Te ha quedado precioso y está guapísimo con él.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#316080 Gracias, me vais a sacar los colores :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316095 Vale!!! Es q no entendía por que un dálmata legionario :lol: :lol: :lol: Eres una catacrack tia!!!!! Me encanta, está guapísimo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#316098 ¡¡¡SUPER ACRA!!!
QUE LINDO TU NIÑO, ¿¿¿PARA CUANDO HACEMOS UN TALLER ON LINE DE MNUALIDADES EN EL FORO???

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#316136 Pues es una idea estupenda lo de crear un foro de manualidades. Seguro que aprendíamos muchísimas cosas. Y no sólo para disfraces, sino para el día del padre, regalos para los abuelos, hermanos... hacer juguetes...
Me parece una propuesta, simplemente, genial. :clap: :clap: :clap: :clap:

Salud :fl :fl
por SASKIA75
#316252 Super original el disfraz acra.
Y hay que ver la facilidad que tienes para estas cosas, que sepas que nos eres de mucha ayuda y nos sacas las castañas del fuego muchas veces.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316257 Si si si!!!!! Manualidade on lilne chicas!!!!! Aunque sea un post it con todas nuestras ideas en el subforo de juegos ;-)

Imagen
Imagen