El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#315583 chicas solo tengo 2 minutos y son para deciros que mi peque ya nacio, el dia 14 de febrero, vaya san valentinnnnn.
todo perfecto, parto natural a mas no poder, mucho dolor pero super corto todo, en 5 horitas todo resuelto.
peso 2.580 y midio 48 cm, estoy con la teti y mi peque en 15 dias ya ha engordado 600 gramos y ha crecido 3 cms.
es precioso que os voy a decir yo, se me cae la baba, superbueno, come y duerme y no da guerra.
solo me dieron 3 puntitos de nada, rompi aguas en casa y todo supernatural.
lo estoy pasando un poco mal porque mi peque esta insoportable, pense que esto iba a ser mas llevadero pero le esta costando mas de lo que me pense, pero bueno detras del uno el dos.
en el trabajo vamos mejor, hay faenilla, la chica que contrate fenomenalllllll, pero a mi maridin aun no le han operado, asi que asi estamos.
no tengo mas tiempo, os agradezco a todas los privados que me habeis mandado, especialmente a ti huskitos, un beso enorme, no me olvido de ti, ademas he escuchado que nuestro duque pronto vuelve a la tele con otra serie, podremos seguir babeando.
os escribo con mas tiempo otro dia, se os quiere a todas en serio os echo mucho de menos, nunca pense que un foro me aportaria tantas cosas.
besosssssssssss y hasta pronto.
Avatar de Usuario
por huskitos
#315604 Enhorabuena!!!!!.

Estábamos en vilo. Me alegro que todo haya salido bien, el minijose es un campeón.

Un beso muy fuerte para esa preciosa familia.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315608 MUCHAS FELICIDADES!!!!!! :fl
Cuando tengas un rato nos pones fotillos, por fa :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#315617 Amaral me alegro tantoooooooooooooooooooo. Hemos pensado en ti muchísimas veces, pero no teníamos forma de contactar contigo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#315649 Un beso enorme Amaral. Y ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl

Mucho ánimo. Es una etapa de adaptación para todos, tiene que ser dura ... así que ánimo campeones :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#315653 Enhorabuena y bienvenido al peque!!
Ha nacido en un dia precioso!!!!
Cuidate mucho

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#315900 Felicidades Amaral :fl :fl

cómo se llama tu pequeñín?,esperamos conocerlo pronto

Cuídate y besos :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#315906 Muchísimas felicidades!!!!! :fl :fl :fl :fl