El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#315519 Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#315520 Cooooooñooooo Killa!!

Te vi de casualidad!!.....espera q voy.....un besito y a mimir, ok....q t conozco y nos dan las tantas..... :lol: !!!!

Bueno ahora ya no pueden darme las tantas, q ya tengo quien me reclame :mrgreen:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#315824 Mecagüenlaleche!!!!!Pero que hacís fuchicando a estas horas y los maríos desatendidos!! :sart:La madre que sus parió!!! Lo de Anabel lo entiendo, con ese remendón mi colegui tiene que buscar el abreostras o la motosierra de Viernes 13 :mrgreen: y da pereza, pero lo tuyo Chari no tiene perdón de dios :mrgreen: ,has estado malita y no te dejas poner inyecciones :mrgreen: :mrgreen: ,anda tira ´pa la cama chocho loco!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#315881 jJjJjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero Vane, jajajajajajaja, que me meo contigo lokita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tengo los bajos regulín hija, con el lote de gases que me ha dejado la gastroenteritis, vamos estoy como para coger más aire jajajajajajajaja :mrgreen:
Pero vamos todo se andará, y tú qué? Cómo andas de lo "tuyo"? :mrgreen:
Esperad que llegue que os vais a enterar, estoy haciendo gimnasia con los carrillos, para reirme todo lo que pueda, jajajajaja :mrgreen:
Por cierto vane, el 15 de Abril nos VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS y nos ACHUCHAMOSSSSSSSSSSSS, bueno no mucho que no me fío un pelo de vosotras, que estais a dos velas jijijiijijijijijij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#315995
rivendel3 escribió:
Yo tengo los bajos regulín hija, con el lote de gases que me ha dejado la gastroenteritis, vamos estoy como para coger más aire jajajajajajajaja :mrgreen:
Pero vamos todo se andará, y tú qué? Cómo andas de lo "tuyo"? :mrgreen:
Pues yo creo que en el paritorio me cosieron el culo al chocho, no voy a decirte por dónde me salen a mí los gases, que es la hora de la merienda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperad que llegue que os vais a enterar, estoy haciendo gimnasia con los carrillos, para reirme todo lo que pueda, jajajajaja :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: Que susto!!!Leí que estabas haciendo gimnasia con los "cacharrillos" :juas ,no sabía que tenías de esos "juguetitos" :juas
Por cierto vane, el 15 de Abril nos VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS y nos ACHUCHAMOSSSSSSSSSSSS, bueno no mucho que no me fío un pelo de vosotras, que estais a dos velas jijijiijijijijijij :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ten cuidadín que a lo mejor vuelves preñá pero ¿de quién??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos Chocho sureño :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316240 Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!Qué me vais ahacer por ahí arriba????????????????Que miedo me :mrgreen: está dando jajajaajjja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#316274
rivendel3 escribió:Qué me vais ahacer por ahí arriba??????????????

Pues nada bueno hija :mrgreen: ,que lo de "ángeles" es solo un mote :mrgreen: :mrgreen: .
Ya verás, de esta quedada, tu marío te quita el internes :mrgreen: , cuando vea la clase de gente zumbada que andamos por aquí :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#316368 Sí...Sí...aqui te esperamos xoxín
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316375 así te vas a volver para Andalucía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#316379 :juas :juas :juas muy bueno Maeve.......

Eso....asi es como vas a volver killa............. :juas :juas
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316413 Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vosotras no sabeis lo que sube para arriba, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no quedeis así:
Imagen

Porque no os voy a dejar ni un momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que estoy os pongo el itinerario:

11 Abril: Sevilla-Cáceres.
12 Abril. LLEGAMOS A AVILÉS!!!!!!!!!
15 Abril. VAMOS A CASTROO!!!!!!!!!!

Iros preparando, la que avisa no és traidora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Os mando algunas vitaminas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen