El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#315487 O estoy atxorra' o no sé llegar al chat de dormir sin lágrimas. Me podéis ayudarporfis? ahora que tengo al peke dormidito ya me apetecía veros un ratillo.
Granciasss.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315489 hola maider guapa. Métete en la página de inicio de dormir sin llorar, y arriba a la izda te pone para entrer en el chat, al darle te sale un crio delante de un ordenador, clickas sobre la imagen y ya estás.
A mí no me anda :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#315502 KITU, YA ESTOY DENTRO.
y toy habalndo ocn pottoka, que resulta q somos del mismo barrio, ajjajaja!! es que donosti ee mu pekeñoooo
por Pottoka
#315503 ya te digo.... hemos organizado una cita a ciegas en la pescadería, que bello encuentro entre los salmonetes y xabirones....

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315523 :lol: :lol: :lol:
Dos mamis DSLL en un mismo barrio!!!! Vamos en aumento :mrgreen:
Yo me pasé la noche con mi hija q tenía pesadillas con la puerta del baño de los c....
un musutxu guapas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#316039 Buenas noches Querid@s!!
Me acabo de dar cuenta que ya soy asidua :grin: que no soy recién llegada, que suena un poco pipiolo :lol:
Bienvenidas a las nuevas...
Besotes gordos!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#316230 que tal ha ido el encuentro en la pescaderia?????
por Pottoka
#316231 Haaaaaaaayyyy.... hasta cuando esta intriga!! "será aquella que me mira fijo", "será aquella que se rasca la tripa??", "será aquella que se refleja en el escaparate??, andáaaa, si soy yo!!!!"

No puedo más con este misterioNAUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ponme una zancadilla, una cáscara de plátano en el suelo, cualquier excusa es buena para romper el hielo!!!