El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315415 Qué dificil elección!!!! Me como la tarta o la patinadora ???;-)
Está preciosa.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#315421 q slada la pinadora y la tarta tiene un pinta deliciosa........

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#315439 Que alta se ve la pitufa... la tarta y ella para comerselas ñam ñam ñam

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#315463 Qué niña más preciosa tienes :fl :fl :fl .

Y esa tarta ..... ummmmmhhhhhh que rica por dios¡¡¡¡

¿Cómo la hiciste? (la tarta :mrgreen: )

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#315467 La tarta la hice con dos bizcochos hechos en un molde redondo con agujero en medio, luego lo corte calculando para hacer el 3, lo abrí rellené y cubri....

Es facilísimo.....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#315477 la niña preciosa!!!

y la tartaaaaa...pero que artista
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#315510 Papás de Naroa:

La tarta la hice con dos bizcochos hechos en un molde redondo con agujero en medio, luego lo corte calculando para hacer el 3, lo abrí rellené y cubri....


:shock: :shock: :shock: y lo dices tan asi.....TREMENDO trabajón....t lo dice una q ufff....la cocina :roll: pero comerla....eso si q me gusta :mrgreen: y esta tarta me gusta es muy pero q muy original!! :fl

Tu pequeña está linda, q tal se le dan los patines???...
por Papás de Naroa
#315603 Bueno yo lo ví fácil, :mrgreen:, a mi no me importa repetirla, os dais una vueltecita por la costa del sol y yo hago la tarta en un pis pas ;-), vamos que sí....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315612 Esa patinadora, no le falta detalle :mrgreen:
Y la tarta, si no te importa, tomo nota para el próximo cumple de mi bichilla y el mío, me parece una forma super original de celebrar los 3 añitos y los 33 :mrgreen:

Imagen