El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#315381 Hola a todas y gracias por el apoyo que me habeis dado con lo de mi madre.
Lo primero decir que la operación ha salido bien, el cáncer sigue estando ahí y están valorando la posibilidad de radiarla, a ve si así pueden estancarlo un poco....
Pero no son malas noticias del todo, ya no tiene tantos dolores, y ahora rie y todo...

Chari si me lees, espero que estés mejor, que he visto que estabas pachuchilla, y a RAfi decirle que Diego esta divino.

Felicidades a todas las que no he felicitado aunque sean retrasadas, y decir a todos los carnavaleros que están guapísimos.... a ver si puedo poneros unas fotos de Naroa

Besos
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#315386 Que alegria me da leerte Gema!!

Asi me gusta encontrarte positiva y con ánimos!Me alegro que la cosa dentro de la gravedad ,tenga tratamiento,y sobre todo que tu madre se encuentre mejor y mas animada.

Yo estoy cerquita ,asi que si necesitas cualquier cosa no tienes nada mas que avisar,si hiciera falta que nos quedaramos un rato con Naroa o lo que sea.

Un beso y pon fotillos!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#315405 Hola Gema guapa, gracias or preocparte corazón, ya stoy mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que tu madre esté mejor, aunque no esté quitado, pero mejorará su calidad de vida, no sabes lo identificada que me sento contigo, yo ya pasé por ese problema y és muy muy duro, así que los que estais alrededor cuidaros mucho, a nosotros nos ofrecieron ayuda psicoógica y no la quisimos, y ahora me arrepiento.
Te mando un abrazo my fuerte corazón!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#315411 hola Gema q gusto leerte otra vez me alegro q por lo menos tenga algo de tratamiento y le quiten los dolores, espero q todo marche mejor un fuerte abrazo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315416 Hola guapa!!! Me alegro de q tengais mejores noticias, a veces ya sabes q hay milagros, y ojalá el vuestro sea uno de ellos. Lo importante es creer q va a serlo y disfrutar de todo lo bueno q está por llegar.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#315440 Toda mi energia positiva de verdad, veo que tu madre esta un poco mejor y me alegro de verdad!!!
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#315451 Os voy a enseñar a mi mami, es divina, y junto a nosotras mi papi, un poco triste verdad? Se enfadaría si la muestro así, es muy coqueta, y sobre todo con las cosas por el medio, me diria: "que verguenza hija"

th23autolink_encode_start_5a4nl5r0W2ltZzo1YTRubDVyMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTcyLzQ1MzIvZHNjZjA3MTImIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzo1YTRubDVyMF0=th23autolink_encode_end_5a4nl5r0

(a mi no me mireis eh :oops: )

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315454 Tú estás guapa siempre, mi niña, aunque ahora entiendo el porqué: porque tienes una madre guapísima también ;-)

Un abrazo enorme, campeona!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen