El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#315313 Hola!!!

Vosotras cuales usais???Esque yo me estoy volviendo loca para encontrar unos decentes,y no es cuestion de precios porque los he comprado de todos los precios,pero todos hacen un ruido insoportable de fondo.Que se oye mas el ruido que a la niña, y esque no puedo estar sin ellos porque mi casa tiene tres alturas.A ver si me podeis ayudar por fa,esque ya he probado un monton!!!!


Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315315 Los de Oregon Scientific (los compré en media market), son impresionantemente buenos. Es como estar con el bebé en el cuarto, ni un ruido de más, ni una inteferencia ni nadad de nada, sólo el sonido real a volumen real q hay en el cuarto ;-)
Te los recomiendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#315329 los mios son de la marca philips (creo q se escribe asi) y no se escuchan nada de interferencias

Sonia

Imagen
por vicky II
#315345 Los mios tambien son philips (son amarillos y blancos) y no hacen nada de interferencias, por lo menos en mi casa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandrall
#315361 Los míos son de Jané, nos costaron un pastón y son una "caca" por no decir otra cosa, la pantalla se ve super oscura, me tengo que imaginar a la niña y también se oyen un montón de interferencias, no te los recomiendo para nada. En canvio mi prima y una amiga tienen unos de la marca Rimax, son de color blanco y granate y hay varios modelos, con pantalla, sólo con sonido, para conectar a la tele, etc. y la verdad que yo se los he visto funcionar y van súper bien, ellas lo tienen con pantalla y se ven super bien y ni un sólo ruido. Mi prima vive en una casa de dos plantas y la niña duerme arriba y ellos tienen el aparato abajo en el comedor y va super bien. Yo para cuando tenga el próximo me los voy a comprar y los que tengo ahora los tiraré a la basura porque no sirven para nada.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#315397 Pues yo despues de haber probado varias marcas, me recomendaron el de rimax, y es estupendo, yo tengo uno naraja, con una pantalla bastante grande y no hace ni la mas minima interferencia.
Para mí (y he probado ya unos cuantos) es el mejor con diferencia.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SASKIA75
#315457 Que bien me viene este post (con tu permiso te voy a robar un poco el post :oops: ).
Yo estoy desesperada con ellos, ya he probado unos cuanto y nada. Los que funcionan hacen ruido y los que no hacen ruido a veces se va la frecuencia y no se oyen y todo es porque vivo al lado de un cuarte y tienen un inhibidor de frecuencias. Alguna sabe cual puedo comprar porque los ultimos son los avent phillips y na de na

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#315488 Muchas gracias por vuestra ayuda.He comprado los de philips (amarillos y blancos) y ni una interferencia!!!Por fin he podido oir a mi niña a la hora de la siesta.
Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#315509 Yo tengo los de Rimax, porque acabo de ver la marca ( porque nisiquiera lo sabia :oops: ) y tiene mucha interferencia, me pone mala, y cd vamos a casa de mi madre q tiene dos alturas, y las habitaciones están arriba y la cocina abajo, ni os cuento del ruido y en la pantalla no se ve ná :twisted: !!!

Natomillo, hablas q tu casa es de 3 alturas, y los phillips te funcionan bién, si no es mucho preguntar, son de pantalla, ( porque yo los prefiero), y cuanto t costaron???.....porque si van bién, cambiaria estos!!
Avatar de Usuario
por natomillo
#315547 Si que me funcionan bien,se oye genial desde arriba del todo,hasta el salon que esta abajo,despues de todos los que he probado aun ni me lo creo.Pero no son de pantalla,son solo de sonido,aunque supongo que si que les habra de los de philips con pantalla.A mi estos me han costado 65 euros.
th23autolink_encode_start_32hs9fm6W2ltZzozMmhzOWZtNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjM3LzI0ODIvMjEwOTIwMDgwMDEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjMyaHM5Zm02XQ==th23autolink_encode_end_32hs9fm6
th23autolink_encode_start_32hs9fm6W2ltZzozMmhzOWZtNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjM3LzIxMDkyMDA4MDAxJiM0NjtqcGcvMS93MTUwJiM0NjtwbmdbL2ltZzozMmhzOWZtNl0=th23autolink_encode_end_32hs9fm6

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#315662 Graciñas!!!

Miraré a ver si los hay de pantalla y a ver q tal!!!...mira por donde me vino de fábula tu post!! ;-)
Avatar de Usuario
por chloé
#315674 hola chicas,

Yo acabé desesperada porq a veces oía un ruido iba corriendo, y seguía dormida. Así q al final compramos una cámara como las de las tiendas, con visión nocturna (50€) y mano de santo. La conectamos a la tele y vemos a la nena perfectamente. Luego en la siesta le hago una foto a la tele para q lo veáis.
besoooos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#315754 Cloe, si lo conectas a la Tele, tienes q tener esta encendida, claro, y si estás viendo algo, no puedes ver al peque, tendrias q estar cambiando de canal, no? :?:

Cómo haces?
por Esther.
#315766 Muy interesante!
Yo quiero comprarme también unos. Los que tenía eran sin cámara y me volvía loca cada vez que oía un ruido pq no sabía si era de la calle, o Pau o qué. Mis cuñados tienen unos rimax y están muy contentos. Creo que lo que haré es pedirles que me los dejen y probar, pq yo también tengo tres plantas y hay mucho aislante entre ellas (en la de abajo casi no tengo cobertura de móbil por el dichoso aislante). Y me sabría mal gastarme tanto dinero para que luego no funcionen bién... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#315975 pues esta es la foto prometida

Imagen

y si, solo se puede ver a la enana en la tele o el monitor al q esté conectada la cámara... nosostros es q ya no vemos mucho la tele, solemos ver las cosas en el portatil mientras cenamos...
La cámara no es inalámbrica, el cable va desde la habitación hasta la tele.
Y aunq la cámara tiene audio no lo usamos para no tener q tirar otro cable desde la habitación hasta el salón.

pues eso chicas, q para nosotros ha sido todo un hallazgo, ahora estamos muy tranquis mientras no estamos con ella en la habitación.

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007